Hoteles en Esterri D´Aneu

BUSCA HOTELES EN Esterri D´Aneu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Esterri D´Aneu

Esterri D´Aneu es un municipio español de la comarca del Pallars Sobirá, en la provincia de Lérida, situado en el centro de la comarca y al lado del río Noguera Pallaresa. Gracias a su privilegiada situación, Esterri D´Aneu es punto de salida de numerosas excursiones por la naturaleza de alrededor y actividades de todo tipo. Leer más »

Esterri D´Aneu

Sobre Esterri D´Aneu

Esterri D´Aneu es un municipio español de la comarca del Pallars Sobirá, en la provincia de Lérida, situado en el centro de la comarca y al lado del río Noguera Pallaresa. Gracias a su privilegiada situación, Esterri D´Aneu es punto de salida de numerosas excursiones por la naturaleza de alrededor y actividades de todo tipo.

Lugares de interés:
Iglesia de Sant Vicenç: situada en la Plaza del Bon Consell. Iglesia del siglo XV, pero sólo se conserva la fachada de poniente.
Iglesia parroquial de Sant Vicenç: perteneciente al siglo XVIII.
Puente románico: situado en la calle del Pont, frente a la iglesia. De estilo románico tardío, comienzos del siglo XIII.
Ecomuseu de les Valls d'Àneu: una nueva concepción museológica y museográfica donde el visitante profundiza, de una manera activa y participativa, en las formas de vida del Pallars de principios del siglo pasado.

Eventos y fiestas típicas

Feria de la Pasqüeta: 30 de abril.
Feria de San Juan: 17 de julio.
Feria de Santa Teresa: 15, 16 i 17 de octubre.
Feria de Santa Caterina: 17 de noviembre.
Fiesta Mayor de San Vicente: del 18 al 22 de enero.
Fiesta Mayor: del 6 al 8 de agosto.

Últimas Valoraciones

  • Calidad vs. precio.

  • Muy bien. Hemos estado 3 dias y muy bien, es un hotel sencillo, pero acogedor; lo único que no estaban tan bien eran las camas, pero como en la mayoría de sítios. Teníamos media pensión y la comida estaba muy buena. Si volvemos por allí seguramente iremos al mismo hotel, lo recomiendo.

  • Comida buena,pero siempre había el mismo menú.

  • Calidad precio correcto.La comida muy buena. El personal muy atento

  • Relax. Hemos estado muy bien, el hotel es muy comodo y todo es nuevo, el unico pero lo pondria en el comedor, fuimos el primer dia y no nos gusto mucho la comida, ni el sitio, aconsejariamos poner el comedor en la zona nueva del hotel. Por lo demas todo muy bien!!!.

  • Relacion calidad precio equitativa. Pese a que el alojamiento no era moderno la relacion con su precio es perfecta, sale muy barato no se descansa mal del todo y la temperatura de las habitaciones era optima, el servicio y la atencion muy buena, la limpieza diaria salvo la cama no hay mas, en general no esta mal la estancia.

  • Hotel familiar, muy bien ubicado con unos servicios más que aceptables en la habitación y en las zonas comunes. Se adaptan bien a las necesidades del cliente en función de los horarios de las comidas, y fueron ellos los que imprimieron el bono de reserva porque yo lo olvidé en casa.

  • Esterri Park. Rapidez en el portal de internet para buscar ofertas, rapidez en la contratación y calidad precio bastante acorde.

  • Muy buena atención, nos dejaron pasar a ducharnos por la tarde después de ir a la estación de esquí

  • Correcto. El hotel és correcto y muy bien situado. Además con parking privado gratuito. El desayuno es algo mejorable.

Foto destino

ESTERRI D´ANEU

11 HOTELES EN ESTERRI D´ANEU

Recomendaciones para ti en Esterri D´Aneu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Posada D'àneu

València, 5, Esterri D´Aneu

La Posada d'Àneu es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Esterri d'Àneu, a 17 km de la estación de esquí de Espot Ofrece habitaciones encantadoras de decoración individual con conexión Wi-Fi...

Hostal Fonda Agustí

Plaça de l'esglèsia, 6, Esterri D´Aneu

La Fonda Agustí está situada en Esterri d'Àneu, en el valle de Àneu Se encuentra a menos de 20 km de las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Espot y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y...

Apartamento Apartaments Turístics Casa Ton

10 Extraordinario (6 opiniones)

Plaça de l'Areny, 12, Esterri D´Aneu

Los apartamentos Casa Ton se encuentran en la localidad de Esterri d'Aneu, en el valle de Aneu, en el Pirineo de Lleida Están equipados con TV de pantalla plana de 21 pulgadas y calefacción por suelo...

Hotel Els Puis

10 Extraordinario (43 opiniones)

Avenida Morelló, 13, Esterri D´Aneu

El Hotel Els Puis es un establecimiento de gestión familiar situado a 25 minutos en coche de la estación de esquí de...

Apartamento Luxury House Esterri D'aneu

San Vicents n-6, Esterri D´Aneu

El Luxury House Esterri D'Aneu se encuentra en la localidad de Esterri d'Àneu, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret El establecimiento ofrece apartamentos de estilo rústico con vistas a la montaña...

Apartamento Casovall

Arnau, 27, Esterri D´Aneu

El Apartamento Casovall ofrece alojamiento independiente, un balcón con vistas a la montaña, calefacción y chimenea en la población pirenaica de Esterri d'Áneu, a solo 4 km del lago de La Guinguet...

Hotel Hostal Vall D'àneu

C/ Major, 54 - 25580, Esterri D´Aneu

Ocupando un edificio antiguo y reformado, el Hostal Vall d'Àneu está en Esterri d'Àneu, a 950 metros del nivel del mar. Es un hotel ideal para practicar deportes de aventura y también para ir a esquiar.

Hotel Bruna

Major, 71, Esterri D´Aneu

Este hotel de gestión familiar está situado en la calle principal de Esterri d?Aneu Está a 25 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret y a 15 minutos en coche del parque nacional de Aigüetortes i...

Apartamento Apartamentos Aigüestortes-baqueira

Avda. Generalitat, 3, Esterri D´Aneu

El establecimiento Apartamentos Aigüestortes-Baqueira, situado en Esterri d'Àneu, a 12 km del parque nacional de Aigüestortes y a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, goza de una ubicación ideal para...

Hotel La Presalla

9 Extraordinario (7 opiniones)

C-13, Km 159 - 25580, Esterri D´Aneu

El Hotel La Presalla lo encontrarás en las afueras de Estarri d'Àneu, donde podrás hacer un sinfín de actividades al aire libre durante todo el año.

Ver los 11 hoteles en Esterri D´Aneu »