Hoteles en Sort

BUSCA HOTELES EN Sort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sort

Sort es la capital de la comarca del Pallars Sobirá, situada a orillas del río Noguera Pallaresa. Famosa por su Administración de Lotería, "La Bruixa d'Or" , la cual ha ganado tres veces el primer premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En Sort podemos encontrar varios atractivos turísticos como su Iglesia, la calle Mayor, el castillo construido en la Edad Media,... Leer más »

Sort

Sobre Sort

Sort es la capital de la comarca del Pallars Sobirá, situada a orillas del río Noguera Pallaresa. Famosa por su Administración de Lotería, "La Bruixa d'Or" , la cual ha ganado tres veces el primer premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En Sort podemos encontrar varios atractivos turísticos como su Iglesia, la calle Mayor, el castillo construido en la Edad Media,... pero destaca sobre todo por ser un lugar idóneo para realizar actividades de aventura como el rafting o el piragüismo.

Eventos y fiestas típicas

24 de enero - Feria de las Pieles.
1 de mayo - Peregrinación de la Virgen del Soler.
1 de agosto - Fiesta Mayor.
Último fin de semana de agosto - Fiesta Mayor de Altron.

Últimas Valoraciones

  • La atención personal. El desayuno excelente. Abundante y de muy buena calidad y variedad de alimentos. Nos sirvieron el desayuno incluso mucho antes de la hora de apertura.

  • Apartamentos Pessets

    9.4 Extraordinario (51 opiniones)

    Nos alojamos este fin de semana en los apartamentos pessets en sort, en el mismo centro. No es un edificio nuevo, pero tiene de todo, desde microondas, hasta plancha. Somos 4 de familia, y al tener solo una habitación pensabamos que el sofa cama iba a ser pequeño, pero nos encontramos que eran dos camas para nuestra sorpresa. Aunque no estabamos en el hotel pudimos disfrutar de los servicios, piscina y sala de juegos que estan en el. Nos decidimos por sort, porque está bien situado a la hora de comunicaciones, ya que hemos visitado varias zonas como aiguestortes, seu de urgell, andorra,etc. Nuestra impresión ha sido bastante buena ya que la relación precio/calidad nos ha parecido genial.

  • Atencion muy buena y comida deliciosa. He pasado fin de año hasta el dia 3 de enero con mi pareja en el Hotel Les Brases de Sort, y a simple vista es bastante acogedor, del estilo de hoteles de esta zona. La habitacion un tanto cutre, pero si te hospedas para conocer lugares no te importa. Pero bueno, las vistas al rio desde la habitacion hacia que la balanza se equilibrara. La atencion de los trabajadores era excelente, muy atentos y simpaticos. La comida y cena estaban deliciosas, y ponian cantidad, y el buffet libre del desayuno bastante variado. Recomiendo ir, mientras estes en buena compañia la verdad es que lo demas no importa tanto, solo es materialismo. Becky.

  • Aparthotel Pey

    8.8 Excelente (5 opiniones)

    Habitaciones correctas, limpias, baño amplio, cama matrimonio cómoda, temperatura de la habitación buena, ni frío de ni calor. Desayuno muy bien, con pan de pagès, embutidos, aceite de oliva, comida caliente,... Atención de los trabajadores muy buena. Relación calidad precio perfecta. Es un 2 estrellas pero se merece como mínimo 3 o 4.

  • Muy bien. La habitación, de dos camas, era amplia, cómoda y agradable, sin ser lujosa. El baño un poco justito, la manguera de la ducha no se sostenía correctamente. El desayuno, buffet, excelente, con buena variedad de todo. Las cenas, de menú, muy bien también, con varios platos a elegir. Por comparar, cuestan a 18 e. + IVA. Hay una pequeña piscina y un jardín muy cuidado, muy agradable para pasar algún rato, con sitios tanto al sol como a la sombra. Varios periódicos, locales y nacionales donde se pueden seguir las noticias o ver la previsión del tiempo. Nosotros hemos pasado una semana en media pensión y hemos estado muy agusto. Si volvemos a la zona, repetiremos hotel.

  • La habitación estaba separada en una entrada, dónde estaba la cama individual para nuestra hija mayor y la cuna, y separado por una puerta nuestra cama. Eso nos ha dado mucha privacidad en vez de estar los 4 en la misma habitación. Muy cerca del centro, (Sort es muy pequeño). Buen precio con desayuno incluido. El desayuno era muy variado y bien presentado. El salón de desayuno es muy bonito, con grandes ventanas con vistas a las montañas.La zona del spa es nueva y muy bonita. (cobran 10 euros adulto + 6 euros por niños).

Foto destino

SORT

10 HOTELES EN SORT

Recomendaciones para ti en Sort

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este albergue y escuela de piragüismo se encuentra a las afueras de Sort, en el Pirineo de Lleida Ofrece camas en dormitorios compartidos, cuenta con aparcamiento gratuito y dispone de conexión inalámbrica a internet...

Hotel Ca L'anton

C/ Plaza Mayor, 1 - 25568, Sort

El hotel y albergue familiar Ca L'Anton está en el pueblo de Pujalt, a 1.200 metros de altura y a apenas unos quilómetros de Sort, la capital de la comarca.

El albergue L'Orri del Pallars lo encontrarás en el Montardit de Baix, a pocos minutos de Sort (Lleida). Es ideal para pasar unos días en grupo o en familias y disfrutar de la montaña.

Hotel L´orri Del Pallars Bungalows

CARRETERA NACIONAL 260 KM, Sort

Este hostal y camping se ubica en Montardit de Baix, un pequeño poblado a solo 4 km de Sort, donde los huéspedes encontrarán tiendas, bares y lugares para salir por la noche Hay restaurantes a solo 900 m del complejo de bungalós ...

Hotel Les Brases

Av/ de la Generalitat de Catalunya, 27 - 25560, Sort

El Hotel Les Brases está en el centro de la ciudad de Sort y de todos sus bares, cafeterías y restaurantes, así como enlaces al transporte público y su río.

Hotel Pessets & Spa

C/ Diputació, 3 - 25560, Sort

El Hotel Pessets & Spa está en el centro de la población de Sort, en un edificio construido en el 1966 completamente renovado y con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.

Hotel Florido

C/ Plaça Joan Carles Dolcet, s/n - 25560 , Sort

Desde 82€

MÁS INFO

El hotel Florido es un hotel  de montaña de Sort, en pleno corazón del Pirineo Catalán.

Apartamentos Pessets

C/ Diputació, 3 - 25560, Sort

Los Apartamentos Pessets están en en el centro de Sort, separados en dos edificios Adelaida I y Adelaida II.

Hostal Can Josep

Carretera La Seu D´Urgell, 12, Sort

Este hotel encantador está situado en Sort, en el Pirineo catalán, junto al río Noguera Pallaresa El desayuno bufé está incluido y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Aparthotel Pey

Av. Monserrat, 10 - 25560, Sort

El Aparthotel Pey está en Sort, al norte de Lleida, cerca del río y rodeado de naturaleza, romanticismo e historia.