Hotel Les Brases Descripción

El Hotel Les Brases está en el centro de la ciudad de Sort y de todos sus bares, cafeterías y restaurantes, así como enlaces al transporte público y su río.

Las habitaciones tiene unas vistas estupendas al río y a la montaña. Además, cuentan con TV, caja fuerte, camas individuales, sala de estar,  aire acondicionado y calefacción central.

Entre sus instalaciones encontrarás el restaurante que ofrece platos tradicionales, un salón social, una cafetería y aparcamiento.

Si necesitas comprobar tu correo electrónico, podrás utilizar la conexión a Internet.

Las habitaciones del Hotel Les Brases tienen vistas estupendas al río y a la montaña.
Disponen de baño privado equipada con secador de pelo, TV, caja fuerte, camas individuales, aire acondicionado, calefacción central y sala de setar.

Las terceras y cuartas personas duermen en litera.

En el restaurante del hotel podrás degustar platos tradicionales y regionales. El hotel también tiene en cuenta los más pequeños de la casa. Por eso hay también menús infantiles para ellos.

Como huésped podrás participar en una gran variedad de actividades deportivas y de ocio. Podrás practicar deportes de aventura como rafting, esquí, equitación y escalada.

El hotel también tiene un salón social, una cafetería y un aparcamiento. Entre sus servicios ofrece información turística, guarda equipaje y conexión a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Calefacción central
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Les Brases está en el centro de la ciudad de Sort y de todos sus bares, cafeterías y restaurantes, así como enlaces al transporte público y su río.

Las regiones de esquí de Port-Ainé y Espot quedan a 15 Km, el lago de Aigüestortes está a 20 minutos en coche y el Parque Nacional Aigüestortes está a 20 Km.

Además, Andorra se encuentra a menos de una hora en coche.

Publicidad
Publicidad