Hoteles con encanto en Sort

BUSCA HOTELES EN Sort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Sort

Sort es la capital de la comarca del Pallars Sobirá, situada a orillas del río Noguera Pallaresa. Famosa por su Administración de Lotería, "La Bruixa d'Or" , la cual ha ganado tres veces el primer premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En Sort podemos encontrar varios atractivos turísticos como su Iglesia, la calle Mayor, el castillo construido en la Edad Media,... Leer más

Sort

Sobre Sort

Sort es la capital de la comarca del Pallars Sobirá, situada a orillas del río Noguera Pallaresa. Famosa por su Administración de Lotería, "La Bruixa d'Or" , la cual ha ganado tres veces el primer premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En Sort podemos encontrar varios atractivos turísticos como su Iglesia, la calle Mayor, el castillo construido en la Edad Media,... pero destaca sobre todo por ser un lugar idóneo para realizar actividades de aventura como el rafting o el piragüismo.

Eventos y fiestas típicas

24 de enero - Feria de las Pieles.
1 de mayo - Peregrinación de la Virgen del Soler.
1 de agosto - Fiesta Mayor.
Último fin de semana de agosto - Fiesta Mayor de Altron.

búsquedas frecuentes en Sort

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pey
    6.7 Correcto (7 opiniones)

    Buena. Recomentado. Personal muy agradable. Habitación sencilla para dormir. Nos guardaron el equipaje.

  • Hostal Can Josep
    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    La comida Habitacion pequeña pero comfortable. Comida execelnte sobretodo el desayuno, increïble. Atencion y servicio bueno.

  • Hotel L´orri Del Pallars Bungalows
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Todo. Camping con todo lo necesario, bungalow limpio, personal muy atento y dispuesto para ayudar en lo que necesites, un lugar en plena naturaleza, al lado del río y desde donde puedes ir a lugares fantásticos, como Llac de St. Maurici... Parc d'Aigüestortes...Baqueira...Esterri d'aneu...un sin fin de lugares maravillosos...

  • Hotel Pessets & Spa
    7.9 Bueno (103 opiniones)

    hotel acogedor, en buen sitio y trato agradable hemos venido varias veces a pasar el fin de semana y resulta acogedor

  • Hotel Pessets & Spa
    8.2 Muy bueno (103 opiniones)

    Precio y comedor Viaje de 4 noches. Excelente desayuno (faltó zumo natural...), tremendas cenas a la carta con opciones riquísimas y mejores postres, no era complicado aparcar cerca y wifi aceptable. Que el spa fuese acristalado le quitaba privacidad. Aunque inicialmente encontramos dos camas separadas, en media hora estaban unidas con un colchón q las unía y era una hab. amplia y acogedora.

  • Hotel Pessets & Spa
    1.0 Regular (103 opiniones)

    Penosa habitación. El hotel tiene habitaciones de calidad pero a nosotros nos dieron la peor habitación del hotel y eso que íbamos en familia, la habitación no tenía aire acondicionado y las camas más duras que una piedra. No volveré.

  • Apartamentos Pessets
    7.5 Bueno (51 opiniones)

    Trato al cliente, limpieza. El hotel cuenta con un agradable trato familiar, servicio de limpieza bueno y muy buena ubicación.

  • Aparthotel Pey
    6.7 Correcto (7 opiniones)

    La piscina genial y la terraza con jardín. La habitación demasiado sencilla, pero correcta.

  • Hotel Pessets & Spa
    8.7 Excelente (103 opiniones)

    Muy bueno calidad precio. Su ubicación, su parking gratuito justo en el mismo hotel, la comida... y el estupendo trato.

  • Aparthotel Pey
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    Lo mejor, la piscina. Nos fastidió el no haber podido dormir en cama de matrimonio ni tener un apartamento por no especificarlo a la hora de reservar (según el aparthotel). Estaban a tope y no nos pudieron cambiar la habitación, había que pedir sábanas y papel WC en recepción ya que cuando te vas a duchar o a usar el lavabo es cuando te das cuenta de que no están colocados. El desayuno tipo Buffet, aceptable y lo mejor es el espacio de la piscina con bar, césped, tumbonas, sol y en general buen ambiente. Para familias y parejas recomendable.

Foto destino

SORT

1 HOTELES CON ENCANTO EN SORT

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Sort

Ver fotos

Hotel Florido

7.4 Bueno (11 opiniones)

C/ Plaça Joan Carles Dolcet, s/n, Sort

Desde 80€ MÁS INFO

El Hotel Florido está en Sort, a tan sólo unos minutos caminando del Río Noguera Pallaresa. Tiene 20 habitaciones en total. Cada una de las...