Hoteles en Vielha

BUSCA HOTELES EN Vielha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vielha

8 de septiembre: Santa Maria de Mijaran. Leer más »

Vielha

Eventos y fiestas típicas

8 de septiembre: Santa Maria de Mijaran.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VIELHA

41 HOTELES EN VIELHA

Recomendaciones para ti en Vielha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Baqueira están situados en Vielha, cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret.Ofrecen estudios y apartamentos con una capacidad de 2 a 5 personas.

Hotel Husa Orri

Ctra/ De Tredós s/n - 25598 , Vielha

El Hotel Husa Orri se encuentra el en pequeño y encantador pueblo de Tredós, a poca distancia de Vielha.

Hotel Lac Vielha

Crta. Del Tunel, s/n, Vielha

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Lac Vielha está a 300 metros centro de la población de Vielha.Situado en una pequeña colina, goza de vistas panorámicas de todo el pueblo, del valle y las montañas.

Hotel Albares

Pº/ de la Libertad, 11 - 25530 , Vielha

El Hotel Albares es un bonito hotel de 3 estrellas inaugurado en el año 2005. Goza de una situación privilegiada en el corazón de Vielha y a tan sólo 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Hotel La Bonaigua

C/ Castèth, 9 - 25530 , Vielha

El Hotel La Bonaigua se encuentra en Vielha, capital de la Val d'Aran y cuenta con un edificio de cuatro plantas y un total de 23 habitaciones dobles con baño, teléfono y TV vía satélite.

Hotel El Ciervo

9.9 Extraordinario (3 opiniones)

Plaza de San Orencio, 3 - 25530 , Vielha

El hotel familiar El Ciervo se encuentra en la zona de descanso de Vielha y muy cerca podrás encontrar numerosos comercios y tiendas, así como cafeterías, bares y restaurantes.

Hotel Iori

C/ Frederic Mistral, 1 C - 25530 , Vielha

El Iori Hotel es un bonito edificio del 1997, en el estilo típico de las casas aranesas, con tejados de pizarra, fachada de madera y piedras.

Hotel Ribaeta

C/ Sarriulera, 5 - Plaza de la Iglesia, Vielha

El Hotel Ribaeta está en la plaza de la iglesia de Viella, capital de la Vall d´Arán, cerca de la estación de esquí de Baqueira - Beret y a solo 20 km de la frontera francesa.

Situación:Ubicado en la salida de Vielha ctra de Baqueira/Beret, a tan solo 5 min del centro de Viella Habitaciones Dispone de 33 habitaciones con baño, secador de pelo, TV y telefono directo habitaciones adaptadas para minusvalidos Servicios...

Apartamento Turrull

C/ Reiau, 11 - 25530 , Vielha

El Hotel Turrull, restaurado en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Situado en Vielha, este hotel es una cita ineludible para disfrutar de las muchas actividades que se pueden realizar en la montaña.

Ver los 41 hoteles en Vielha »