Hoteles con encanto en Vielha

BUSCA HOTELES EN Vielha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vielha

8 de septiembre: Santa Maria de Mijaran. Leer más »

Vielha

Eventos y fiestas típicas

8 de septiembre: Santa Maria de Mijaran.

Últimas Valoraciones

  • La atención al cliente es buena y rápida. Era fácil aparcar. Nos dieron una suite por el precio de la normal (es el doble de grande y con un pequeño balcón, no es más lujosa), nos gustó el detalle pero quería matizar como es la habitación suite. La comida es buena y la variedad está bien, ya que el precio era 12,50e.(no se puede pedir más)

  • Hotel Viella

    8.0 Muy bueno (97 opiniones)

    Muy bien. La verdad es que ha estado muy bien el hotel, la chica de recepción le pedimos que nos pusiera en una habitación con vistas a la montaña y nos hizo el cambio de la 1ª planta a la 5ª para que tuvieramos vistas mejores y un balconcito. Los pocos problemas que tuvimos fueron unas personas que hacían ruido hasta las 2 de la mañana y el ascensor que había en la puerta de nuestra habitación por que no acaba de funcionar bien y las puertas se quedan haciendo ruido constantemente. Hotel sin lujos pero bien de precio con la oferta de atrapalo. Relación calidad / precio.

  • Apartahotel nou vielha. En general bastante bien. El hotel esta muy bien situado.Los apartamentos son acogedores y están bastante limpios, faltaría algo mas de profundidad en la limpieza pero nada exagerado. Las camas bien solo que la almohada es muy fina.Si se va a utilizar la cocina recordar que hay que llevar estropajo, alguna bayeta etc.La tele nos dio algo de faena ya que el TDT no conectaba bien y fallaba. El sofá-cama es cómodo pero si se utiliza como cama ya esta muy resentido. En general estamos satisfechos con el hotel y seguro que repetiremos ya que por el precio que tiene vale la pena y es mejor de lo que esperabamos.Muy recomendable. Ubicación, precio, acogedor, amplio...

  • La relación calidad/precio es bastante destacable. Además no hubo ningún problema en llevar nuestro perro (un galgo grande), sinó que además nos dieron una sábana para el sofá (no descartaron la posibilidad de que se quedara solo). Muy recomendable también el bar/hamburguesería junto al apartahotel, el desayuno genial y las hamburguesas también.

  • Bien situado, bastante bien en general. El hotel está en el centro de Vielha, muy bien situado, con el punto de información turístico al lado. Habitación limpia, desayuno buffet completo y atención en recepción buena. Críticas: Parking está a unos 5 minutos andando. Las habitaciones son todas de dos camas, no hay de matrimonio y tampoco tienen sábanas para adaptarlas a una doble normal. Las paredes son de papel y al estar al lado del ascensor oíamos todas las conversaciones. No obstante, en general salimos muy contentos y teniendo en cuenta que teniamos la oferta de 2x1 nos salió muy bien de precio :). Situación, limpieza, desayuno, precio.

  • Escapada de fin de semana. Mi pareja y yo nos fuimos de escapada de fin de semana a vielha y por tanto solo buscábamos alojamiento para 1 noche. Calidad precio tenemos que decir que nos pareció un muy buen lugar para pasar la noche ya que con el descuento de atrapalo nos salió muy económico. El Hostal está muy centrico, ya que está al lado del ayuntamiento. Por lo que se refiere a la habitación, era abhuardillada (en la última planta), con un pequeño balconcito donde te permiten fumar. El lavabo estaba muy limpio, no hacía nada de frío y las 2 camas las pudimos juntar sin ningún problema para dormir juntos. Si teneis la opción de desayuno incluido vale la pena porque aunque no tienen más variedad de salado que de dulce, desayunas bien y abundante.La única pega que le pondría es que realmente las paredes son muy finas, pero la verdd es que los que estaban en la habitación de al lado eran muy silenciosos, así que no tuvimos ningún problema de ruidos.Sin duda os lo recomiendo. Todo muy limpio, habitación cálida y abhuardillada con un pequeño balcón.

  • Aceptable pero no para volver. Para empezar, hicieron caso omiso de nuestras preferencias alegando de que no les habia llegado nuestra información, cuando pudimos ver en la recepción la hoja de la reserva que estava toda la informacion que pedimos. El trato és correcto y el buffet del desayuno, está bién. La habitación tambien está bién. No os dejeis engañar por el acceso " gratuito " al SPA, ya que por normas te hacen llevar un gorro que si no tienes, ellos amablemente te lo ofrecen por 3,5? y cada toalla 1?, así que si vais al SPA llevad gorro y toalla. Eso si, había fruta que podías cojer de forma gratuita.

  • Totalmente recomendable. El hotel está cerca de todo el movimiento del pueblo y al mismo tiempo en una zona tranquila, sin ruidos. Desayuno buffet bastante completo y la cena se sirve a unos 250 m en otro hotel de la cadena. La cena es de menú y de calidad bastante buena. No obligan a tomar bebidas como en muchas otras cenas de media pensión. Trato más que aceptable por parte de los camareros. Llevamos bicis y nos habilitaron un cuarto para dejarlas. Las vistas de la habitación daban a la montaña. Prensa diaria gratuita, WIFI (que no lo pone en la web del hotel), TFT, excursiones gratuitas diarias (no hicimos ninguna) Para el precio que pagamos (alrededor de 800 ? por 9 días de media pensión) no se puede pedir más. Totalmente recomendable. Ubicación, gastronomía.

  • Hotel Aran La Abuela

    9.2 Extraordinario (73 opiniones)

    4 dias de autentico relax. Hola a todos. Estuve 4 dias con mi pareja hospedado en este hotel y la verdad es que estuvimos muy agusto, muy céntrico, el hotel es digno de visitarlo, parece un museo! El trato de todos los trabajadores es excelente. Estuve en la habitación 502, realmente acojedora! Era como un desván, no es apta para parejas de más de 1,75m. La cama de matrimonio muy cómoda aunque un poco pequeña, todo lo demás correcto. La comida no está mal, menú diario de 3 platos más postre. El hotel ofrece excursiones con guía gratuito cada día, menos el Domingo, os lo recomiendo, Tònho es un autentico amante de la naturaleza. Lo único negativo que puedo resaltar es que tienes que ir mojado y envuelto en la toalla por el ascensor para ir de la piscina, jacuzzi y sauna seca que está en la primera planta y la sauna húmeda y ducha escocesa que está en la quinta planta. Por todo lo demás perfecto, os lo recomiendo!. El trato de todos los trabajadores.

  • Acogedor, limpio y tranquilo. Aparthotel muy recomendable por su excelente relación calidad-precio. el apartamento estaba limpio, la cocina tiene todos los utensilios necesarios y las vistas son impresionantes.a destacar la perfecta ubicación del hotel, en zona tranquila pero a dos pasos del centro. Como nota negativa, el hecho de que no haya cama de matrimonio (son dos camas de 90cm juntas) y la tv, algo pequeña y con pocos canales. Pero en general, y por el precio que piden, es una opción inmejorable para pasar una estancia en vielha. Pd: recomiendo a todo el mundo la visita al parc nacional d'aigüestortes: realmente impresionante, y a 1/2 hora del hotel en dirección salardú-arties-unha. Ubicación, vistas y relación calidad-precio.

Foto destino

VIELHA

6 HOTELES CON ENCANTO EN VIELHA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Vielha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Construido en 2002 y renovado en 2008, el Aparthotel la Vall Blanca está situado frente al río Barona, en Vielha, a tan sólo 14 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.Cuenta con 35 apartamentos distribuidos en 4 plantas.

Hotel Parador De Vielha

Ctra/ del Túnel, s/n - 25530 , Vielha

Desde 85€

MÁS INFO

El Parador de Vielha está sobre una colina en la entrada de Vielha, en la Val d'Aran.Dispone de un total de 118 habitaciones divididas en 77 dobles, 13 dobles con cama de matrimonio, 22 habitaciones con salón y 2 suites.

Hotel Acevi Val D'aran

Av/ del Alcalde Calbetó Barra, 20 - 25530, Vielha

El Hotel Acevi Val d'Aran se encuentra en pleno centro de Vielha, integrado en el entorno pirenaico y a solo 14 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Hotel RIU Nere

C/ Mayor, 4 - 25530, Vielha

El Hotel Riu Nere goza de una situación inmejorable, en pleno casco antiguo de Vielha, al lado del río Nere y cerca del Ayuntamiento, la Plaza de la Iglesia y la zona de bares y restaurantes.

Hotel Eth Palai

Av/ Garona, 7 - 25530 , Vielha

El Aparthotel Eth Palai está a 400 metros del centro de la ciudad de Vielha, delante del río Garona.

Hotel Eth Solan

Av/ Baile Calbetó Barra, 14 - 25530 , Vielha

El acogedor Hotel Eth Solan de montaña y gestión familiar está situado en el corazón de Vielha. Ofrece fantásticas vistas a las montañas de Vall d'Aran.