Hoteles con encanto en Vielha

BUSCA HOTELES EN Vielha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vielha

8 de septiembre: Santa Maria de Mijaran. Leer más »

Vielha

Eventos y fiestas típicas

8 de septiembre: Santa Maria de Mijaran.

Últimas Valoraciones

  • Apartamento completo en todos los sentidos. Buena calefacción, limpio, nuevo, con mantas de reserva, cocina, aparamenta y hasta lavavajillas en cocina.

  • Bien situado, bastante bien en general. El hotel está en el centro de Vielha, muy bien situado, con el punto de información turístico al lado. Habitación limpia, desayuno buffet completo y atención en recepción buena. Críticas: Parking está a unos 5 minutos andando. Las habitaciones son todas de dos camas, no hay de matrimonio y tampoco tienen sábanas para adaptarlas a una doble normal. Las paredes son de papel y al estar al lado del ascensor oíamos todas las conversaciones. No obstante, en general salimos muy contentos y teniendo en cuenta que teniamos la oferta de 2x1 nos salió muy bien de precio :). Situación, limpieza, desayuno, precio.

  • Todo muy bien, sobre todo la atención del personal del restaurante; atentísimos y muy cordiales. He leído críticas sobre el buffet, está claro que no es como en un hotel de playa en lo que se refiere a la variedad, pero lo suple con creces la calidad de los platos en la cena. Se nota que están hechos con cariño por alguien que vive su trabajo (Josep Maria) Además explicaba en qué consistían, como se guisaban... Comimos un rabo de toro a la cordobesa excelente. El único "pero" en nuestro caso fue la limpieza de la habitación. Sin ser catastrófico, la cama no estaba bien hecha ningún día (solo estiraban el cubre) y algún día no barrieron el suelo.

  • Relación calidad precio insuperable. Excelente oferta gracias a la cual pude conocer uno de los lugares más hermosos que jamás he visitado. El hotel más que correcto, muy buen trato, y una habitación de la que solamente puedo decir en su contra que la cama se componia de 2 individuales juntas en lugar de una de matrimonio, y de las paredes de papel, ya que se escucha demasiado ruido de las habitaciones colindantes y del pasillo. El spa por los 7? que cuesta la hora, muy muy sencillo, tal vez sea lo único que no aconsejaria. El desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, tambien a un nivel completamente aceptable. Repito, por lo demás, para aquellos que busquen un hotel económico donde dormir y poco más, insuperable. Relación calidad/precio.

  • Me cambiaron a un hotel de categoría superior.

  • Hotel Sol Vielha

    9.2 Extraordinario (75 opiniones)

    Fin de semana de relax. El hotel ha estado bien. Las habitaciones están en perfecto estado, además te dan la opción, por 30 ? más por noche, de coger una habitación duplex que tiene muy buena pinta. El desayuno con buffet estaba bien (no era la bomba). Tenía embutidos, tostadas, pan con tomate y aceite (el gran exito de los desayunos), varias modalidades de galletas, huevos fritos con salchichas y bacon, fruta... No hemos podido darnos el masaje de 30 minutos que ofrecian por 40 ? (la pareja) porque lo tenían abarrotado. En el mismo hotel dan todo tipo de facilidades para contratar las activiadades que quieras. Nosotros hemos cogido una excursión a caballo de 1 hora por 22 ?/persona. Se hace corto, coger al menos la de 2 horas o incluso la de dia entero, merece la pena. Imprescindible cenar en el restaurante de Vin´s, una pequeña vinacoteca con una sala que tiene cuatro mesas que dan al rio. Buena cena, buena música y expertos en gin tonic´s, con decenas de ginebras y tonicas de todo el mundo. La predisposición del personal para encontrar las aqctividades que buscas.

  • Hotel RIU Nere

    9.2 Extraordinario (146 opiniones)

    Excelente. El servicio de atrapalo.com fue exlelente, el hotel que elejimos muy bueno, todo excelente el servicio, la estancia, tuvimos los servicios que se anunciavan todo muy bien pero una pega " si sirve de referencia para el hotel y mejorar" dire que lo unico que no me gusto fue la cama de la habitacion, la habitacion estupenda igual que las vistas quue daban al rio, pero la cama ( las camas duras como piedras y las almuadas un poco mas duras que las camas) por todo lo demas excelente por que encima el hotel esta en el centro mismo de Viella. La habitacion y sus vistas.

  • Recomendable pero con algun 'pero'. Lo mejor el trato humano son gente muy simpáticas y agradables, la comida un 10 todo lo que probé estaba buenísimo y el chef Josep María además de gran cocinero es una gran persona, la piscina es pequeña pero a pesar de ser agosto estuvimos muy tranquilos. El señor que hay en el bar es muy amable y servicial. El único "pero" que hemos tenido en nuestro caso es quizás la habitación un poco pequeña, y lo peor es una cosa que el hotel no tiene ninguna culpa pero que lamentablemente le afecta y mucho, delante hay una discoteca y con la nueva ley antitabaco la gente monta la fiesta en la calle y la verdad es difícil dormir, recomendable unos tapones o bien dormirse antes que empiecen la fiesta los fumadores borrachos,a pesar de eso volveremos nos han hecho sentir como en casa. La comida y el trato humano.

  • Escapada de fin de semana. Mi pareja y yo nos fuimos de escapada de fin de semana a vielha y por tanto solo buscábamos alojamiento para 1 noche. Calidad precio tenemos que decir que nos pareció un muy buen lugar para pasar la noche ya que con el descuento de atrapalo nos salió muy económico. El Hostal está muy centrico, ya que está al lado del ayuntamiento. Por lo que se refiere a la habitación, era abhuardillada (en la última planta), con un pequeño balconcito donde te permiten fumar. El lavabo estaba muy limpio, no hacía nada de frío y las 2 camas las pudimos juntar sin ningún problema para dormir juntos. Si teneis la opción de desayuno incluido vale la pena porque aunque no tienen más variedad de salado que de dulce, desayunas bien y abundante.La única pega que le pondría es que realmente las paredes son muy finas, pero la verdd es que los que estaban en la habitación de al lado eran muy silenciosos, así que no tuvimos ningún problema de ruidos.Sin duda os lo recomiendo. Todo muy limpio, habitación cálida y abhuardillada con un pequeño balcón.

  • Calidad/Precio ok. Hotel de 2 estrellas, ni más ni menos. Para los que busquen una cama, buena ducha y buen desayuno + cena correcta (postres muy buenos), el Hotel Pirene es buena opción. Tiene unas vistas espectaculares de vielha, hay habitaciones con balcón un poco antiguas pero ok y habitaciones reformadas pero sin balcón, creo que en la planta más alta, la quinta. Somos 2 y pagamos unos 240? por 4 noches en media pensión, la MP del hotel es obligatoriamente la cena. En definitiva y en mi opinión, un hotel para gente q cuando viaja busca un hotel sólo para dormir y recargar pilas para el dia siguiente, por lo tanto abstenerse pijos, tiquismikis, princesas, marqueses.... Las vistas, el desayuno, los postres, ducha....

Foto destino

VIELHA

6 HOTELES CON ENCANTO EN VIELHA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Vielha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Construido en 2002 y renovado en 2008, el Aparthotel la Vall Blanca está situado frente al río Barona, en Vielha, a tan sólo 14 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.Cuenta con 35 apartamentos distribuidos en 4 plantas.

Hotel Parador De Vielha

Ctra/ del Túnel, s/n - 25530 , Vielha

Desde 85€

MÁS INFO

El Parador de Vielha está sobre una colina en la entrada de Vielha, en la Val d'Aran.Dispone de un total de 118 habitaciones divididas en 77 dobles, 13 dobles con cama de matrimonio, 22 habitaciones con salón y 2 suites.

Hotel Acevi Val D'aran

Av/ del Alcalde Calbetó Barra, 20 - 25530, Vielha

El Hotel Acevi Val d'Aran se encuentra en pleno centro de Vielha, integrado en el entorno pirenaico y a solo 14 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Hotel RIU Nere

C/ Mayor, 4 - 25530, Vielha

El Hotel Riu Nere goza de una situación inmejorable, en pleno casco antiguo de Vielha, al lado del río Nere y cerca del Ayuntamiento, la Plaza de la Iglesia y la zona de bares y restaurantes.

Hotel Eth Palai

Av/ Garona, 7 - 25530 , Vielha

El Aparthotel Eth Palai está a 400 metros del centro de la ciudad de Vielha, delante del río Garona.

Hotel Eth Solan

Av/ Baile Calbetó Barra, 14 - 25530 , Vielha

El acogedor Hotel Eth Solan de montaña y gestión familiar está situado en el corazón de Vielha. Ofrece fantásticas vistas a las montañas de Vall d'Aran.