Hotel Carillon Plaza Descripción

El Carillon Plaza Hotel está situado en la región estratégica y sofisticada de Jardins, a pocas cuadras de la famosa avenida Paulista, en la región central de São Paulo y a 10 km del aeropuerto de Congonhas.

Hay muchas atracciones cerca del hotel, incluyendo el Teatro Municipal, Edificio Banespa, Monasterio de São Bento y el Planetario. Muy cerca están también el parque Trianon y el Museu de Arte de São Paulo.

El hotel dispone de 49 habitaciones con una decoración sencilla, piso carpetado y todas las comodidades para su bienestar: aire acondicionado, TV, caja fuerte y minibar. Las habitaciones superiores disponen de hidromasaje comedor y sala de estar.

Dentro del edificio encontrará servicios e instalaciones como una refrescante piscina externa, una cafetería y un área donde se sirve el desayuno con frutas tropicales y pasteles recién hechos.

El Carillon Plaza Hotel dispone de 49 habitaciones con una decoración sencilla, piso carpetado y todas las comodidades para su bienestar: aire acondicionado, TV, caja fuerte y minibar. 

Las habitaciones superiores disponen de hidromasaje comedor y sala de estar.



El Carillon Plaza Hotel ofrece servicios e instalaciones que incluyen una refrescante piscina externa, una cafetería y un área donde se sirve el desayuno con frutas tropicales y pasteles recién hechos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está situado en la región estratégica y sofisticada de Jardins, a pocas cuadras de la famosa avenida Paulista, en la región central de São Paulo y a 10 km del aeropuerto de Congonhas.

Hay muchas atracciones cerca del hotel, incluyendo el Teatro Municipal, Edificio Banespa, Monasterio de São Bento y el Planetario. Muy cerca están también el parque Trianon y el Museu de Arte de São Paulo.

El hotel está a 4 bloques la estación de metro Consolação y cerca de varias paradas de autobus. También está cerca de la rua Augusta, donde hay una animada vida nocturna.

Publicidad
Publicidad