Hotel Bella Augusta Residence Descripción

El Hotel Bella Augusta Residence está en el centro de São Paulo, y se encuentra a poca distancia de las zonas comerciales, de ocio y de negocios de la ciudad.

Si deseas visitar la ciudad de São Paulo sin gastar mucho dinero, el hotel es una gran opción. Residence Augusta está cerca de varios lugares de interés, como el Parque Trianon, Teatro Municipal y el MASP.

Además, este hotel en el barrio de Jardins dispone de un restaurante abierto para el almuerzo y la cena, con una amplia gama de especialidades. También hay un bar/lounge y el acceso inalámbrico a Internet está disponible en todo el establecimiento.

Esta propiedad está cerca del Hospital Sirio-Libanés y cuenta con estacionamiento gratuito y los servicios adicionales incluyen un snack bar. Dispone de 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar, escritorio, teléfono y TV LCD. Servicio de limpieza a diario.

Check-in: desde las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

Habitaciones con decoración sencilla y buen gusto. Te sentirás como en tu propia casa, con todos los servicios y amenidades para facilitar tu estancia. Cuenta con estación de trabajo y baños.

Todos los apartamentos disponen de TV por cable, Telefono, aire acondicionado e acceso a Internet Wi-fi.

El hotel cuenta con un restaurante abierto para el almuerzo y la cena, con una amplia gama de especialidades. También hay un bar/lounge y aparcamiento gratuito a tu disposición.

El acceso inalámbrico a Internet está disponible en todo el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Bella Augusta Residence está cerca de las avenidas más famosas de São Paulo, a menos de 1 km del Hospital Sirio Libanés.

A aproximadamente 1 km del Museo de Artes de São Paulo y a 3 km del Teatro Municipal de São Paulo.

Publicidad
Publicidad