Hotel Frontenac Descripción

Hotel Frontenac ofrece a sus clientes desayuno gratuito. Reserva ya en este hotel familiar de Campos do Jordão. Este hotel de Campos do Jordão dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, con una gran variedad de productos deliciosos. Si quieres comer algo más ligero, hay cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Si apetece una bebida refrescante, nada mejor que el bar junto a la piscina. Y si el tiempo no acompaña, aprovecha el bar o lounge interior. Aprovecha al máximo tu viaje a Brasil, ya sea de negocios o por placer, y deléitate con servicios como gimnasio o sauna. Tráete las gafas de buceo y el traje de baño; este hotel cuenta con piscina descubierta. Dispone además de sala de juegos electrónicos o de mesa. El personal plurilingüe podrá proporcionarte asistencia turística y para la compra de entradas. Utiliza la conexión a Internet de alta velocidad Wi-Fi o por cable para no perder el contacto con los tuyos. ¿Estás organizando una reunión? En este hotel encontrarás todo lo necesario para tu viaje de negocios, como un centro de negocios y una sala de conferencias o reuniones, además de asistencia técnica, personal técnico a disposición, alquiler de ordenadores y equipo audiovisual. También podrás aprovechar prestaciones como servicio de catering, sala de recepciones, una zona de ordenadores y un punto de acceso a Internet. Se ofrece un aparcamiento gratuito. Si tienes que esperar a alguien en el vestíbulo podrás aprovechar la televisión y los periódicos gratuitos para mantenerte entretenido. Otras comodidades incluyen servicio de transporte de cercanías, tienda de recuerdos o quiosco, lavandería, servicio de tintorería, ascensor y servicios de traducción.

Hay 47 apartamentos, y 41 de ellos están ubicados en el Frontenac Hotel, y 6 por separado en Frontenac Chalet, para aquellos que buscan más privacidad. Habitaciones con diseño propio, que combinan estilo europeo con especial cuidado los detalles de decoración y confort, proporcionando una sofisticación clásica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Bañera
  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel se localiza en Avenida Dr. Paulo Ribas, 295 - Capivari.
Distancia al centro: 3,27 km

Publicidad
Publicidad