Apartamentos Gomila Park Descripción

Los Apartamentos Gomila Park están en una calle paralela al Paseo Marítimo de Palma, cerca tanto de la zona con más ambiente nocturno como del centro histórico de la ciudad.

Dispone de 8 estudios individuales y 46 dobles con diferentes distribuciones y tamaños, algunos con terraza y vistas al Castillo de Bellver. Están equipados con calefacción teléfono, frigorífico, TV, una cocina con 2 placas eléctricas y el menaje correspondiente.

Además tiene una fantástica piscina, hamacas para tomar el sol y una bonita vista al Castillo de Bellver, así como un snack bar con una gran variedad de comida. La recepción está abierta las 24 horas del día.

Si lo deseas, en la recepción, podrás alquilar cajas fuertes, bicicletas y coches. También ofrecen cambio de divisas.

Check-in:
a partir de las 16:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas


Los apartamentos Gomila Park incluyen calefacción, teléfono, frigorífico, televisión, cocina con 2 placas eléctricas y el menaje correspondiente.

En la terraza de uno de los dos edificios hay una fantástica piscina con vistas al Castillo de Bellver. Cuenta con hamacas para tomar el sol y también un snack bar con buena música.

Además, en la recepción, abiertas las 24 horas, podrás alquilar caja fuertes, coches, bicicletas, cambiar tus divisas e incluso tomar alguna bebida en el bar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los encontrarás en una calle paralela al Paseo Marítimo de Palma, cerca tanto de la zona con más ambiente nocturno como del centro histórico de la ciudad.

Podrás acceder al centro dando un agradable paseo de unos 15 o 20 minutos. Una de las playas cercanas a Palma, Cala Mayor o Illetas, que está también a unos 15 o 20 minutos.

Publicidad
Publicidad