Hotel El Pradet Descripción

El Hotel Pradet está en El Serrat, junto al dominio de esquí de Vallnord, a 17 km de Andorra la Vella.

Dispone de un total de 55 habitaciones equipadas con baño privado, TV vía satélite, teléfono de línea directa y calefacción central. Algunos dormitorios cuentan con vistas del valle.

Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, sala de TV, área de juego, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas comunes. También podrás disfrutar de la terraza, que cuenta con mesas y sillas y desde donde podrás disfrutar de las vistas.

Podrás practicar esquí o realizar otras actividades como la hípica, la pesca, el ciclismo o diferentes excursiones por el Parque Natural de Sorteny o por los lagos de Tristaina. No dudes en preguntar en recepción. También cuentan con una zona de parking.

Las habitaciones son amplias y confortables, disponen de cuarto de baño privado y tienen todo lo básico para que tengas na estancia agradable en el principado andorrano.

Están equipadas con TV vía satélite y calefacción central. Las habitaciones de la fachada sur gozan de vistas del valle de Ordino.

El establecimiento tiene una terraza con barbacoa que cuenta con vistas. Si llegas con tu coche, podrás dejarlo en la zona de aparcamiento gratuita. Además, podrás tomar una bebida o comer algo en el bar cafetería.

Cualquier duda que tengas podrás resolverla en la recepción 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Calefacción central
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en El Serrat, en la zona de Ordino, junto al dominio de esquí de Vallnord. Está en un entorno de montaña, rodeado de naturaleza, a tan sólo 17 km del centro de Andorra la Vella y de todos sus comercios.

Estarás cerca del Parc Natural de Sorteny y de los lagos de Tristaina.

Publicidad
Publicidad