El Corinthia Hotel en Lisboa está al lado del centro histórico y 4 km del aeropuerto internacional de Lisboa.
Dispone de 518 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita, escritorio, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, teléfono y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción disponible las 24 horas, desayuno disponible (de pago) para emprender un nuevo día lleno de energía, servicio de Spa, lavandería para tener toda tu ropa impecable, gimnasio disponible las 24 horas para cuando quieras ponerte en forma y restaurante para degustar todos esos platos típicos de la zona. Además, para los más pequeños hay una piscina infantil y para los adultos piscina cubierta.
Las habitaciones son espaciosas, están decoradas con un estilo muy actual y tonos claros. Además, cuenta con cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa, limpieza diaria y plancha o tabla de planchar (previa solicitud).
El hotel cuenta con terraza para aprovechar los rayos de sol, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones, conferencias y ordenadores además de dar largos paseos por el jardín.