Hotel Es Trull De Can Palau Descripción

El Hotel Es Trull de Can Palau combina la tranquilidad del paisaje rural y la posibilidad de llegar en pocos minutos al centro de Ibiza. Las habitaciones están equipadas con un salón, TV y minibar. Todos los baños tienen bañera de hidromasaje.

Este nuevo hotel de arquitectura ibicenca cuenta con un magnífico restaurante, un salón de televisión con chimenea y un vestíbulo. Además, dispone también de una zona de piscinas para que los clientes puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Las habitaciones están equipadas con un salón, TV y minibar. Todos los baños tienen bañera de hidromasaje.

Las habitaciones dobles, cada una con el nombre de un viento, disponen de todo lo necesario para hacer de tu estancia un auténtico placer. Son habitaciones amplias, con salón, jardín ó porche exterior y que están totalmente climatizadas.

Todas amuebladas y decoradas de forma diferente, dándoles a cada una de ellas un estilo personal y muy acogedor. Todas cuentan con teléfono directo, conexión a Internet Wi-Fi, TV LCD, reproductor DVD/CD, mini-bar (agua y refrescos sin cargo), música con Ipod , altavoces con conexión USB/MP3/MP4 y caja de seguridad. Algunas habitaciones dobles tienen máquina de café/té/chocolate.

Las dos suites, Es Trull y S'Estany, son amplias habitaciones con salón, totalmente climatizadas, que cuentan con una bonita cama de matrimonio con dosel, además de todas las comodidades que requiere una lujosa habitación de este tipo. En el exterior, el cliente podrá disfrutar de un porche y un pequeño jardín, desde donde podrá contemplar las maravillosas vistas de nuestra ciudad y playas mas cercanas. Ambas cuentan con teléfono directo, Internet Wi-Fi, TV LCD en dormitorio y salón, reproductor DVD/CD, mini-bar (agua y bebidas refrescantes sin cargo), máquina de café/té/chocolate, música con Ipod, altavoces con conexión USB/MP3/MP4 y caja de seguridad. El baño dispone de una bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoz, zapatillas y una gran variedad de amenities.


Es Trull de Can Palau lo componen una antigua casa payesa, totalmente rehabilitada, respetando su arquitectura original, en la que se encuentra la recepción del hotel, un hall, un salón con chimenea donde podrás leer un libro de la biblioteca, un antiguo Trull, que da nombre al hotel, en el que antiguamente se hacía aceite y que constituye una auténtica pieza de museo, que los visitantes pueden contemplar, y un restaurante con una magnífica terraza en la que podrás degustar la exquisita cocina ibicenca y mediterránea mientras contemplas como cae la noche sobre la ciudad de Ibiza.

Además de las 10 habitaciones de nueva construcción, de fachadas blancas y en estilo ibicenco, también hay una zona de piscinas y una amplia zona ajardinada.

El hotel no dispone de actividades deportivas en el complejo, pero cuenta con un acuerdo con un gimnasio en Ibiza, donde los clientes tendrán acceso gratuito al gimnasio y al spa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina infantil
  • Área jardines

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Hi-Fi
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel rural situado en una finca denominada Can Palau de Dalt, a tan solo 1 km de la capital de Ibiza, que combina la tranquilidad del paisaje rural y la posibilidad de llegar en pocos minutos al centro de la ciudad, al Puerto Deportivo o a cualquiera de las mejores playas de la Isla.

El hotel está ubicado en una zona tranquila, en pleno paisaje rural.
A tan sólo 1 km se encuentra el centro de Ibiza.

El hotel cuenta con unas magníficas vistas a la ciudad antigua y las playas más cercanas.

Publicidad
Publicidad