Hotel Mansion Virreyes Descripción

Mansión Virreyes es un hermoso hotel de carácter colonial te espera con un personal cálido y amable que te dará la atención que mereces cuando vengas a pasar unas formidables vacaciones en San Miguel de Allende. Descubre la magia de este pueblo mexicano mientras disfrutas instalaciones de calidad y una decoración acogedora. El hotel cuenta con restaurante y acceso a internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

San Miguel de Allende es un pueblo encantador donde todo lo que necesitas está a pocas cuadras de distancia. El hotel se localiza a una cuadra y media de la plaza principal, la catedral, el Museo de Allende y Bellas Artes, así como de restaurantes, bares y fondas donde encontrarás los platillos más típicos de la región. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de León, a aproximadamente una hora y media del hotel.

Publicidad
Publicidad