Hotel La Venta Inn Villahermosa Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, La Venta Inn Villahermosa Hotel, se encuentra en Villahermosa. Características del hotel.La Venta Inn Villahermosa Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este hotel dispone de centro de negocios y ofrece equipo audiovisual. Este establecimiento situado en Villahermosa dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, portero/botones y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones de La Venta Inn Villahermosa Hotel incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por cable.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Nombre: Estándar con cama de matrimonio King Descripción: 1 cama de matrimonio grandeEl televisor LCD de 32 pulgadas incluye canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y plancha y tabla de planchar. Esta habitación es para No fumadores. Nombre: Doble estándar Descripción: 2 camas de matrimonioEl televisor LCD de 32 pulgadas incluye canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y plancha y tabla de planchar. Esta habitación es para No fumadores.

Guests can work out in the onsite gym.

Guests can work out in the onsite gym.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La envidiable ubicación del hotel, justo en el corazón de Villahermosa frente al popular Parque Museo La Venta, hace que te puedas desplazar fácilmente a los puntos de interés de esta cálida ciudad. A pocos metros del hotel encontrarás la Torre Empresarial, el Centro Administrativo del Gobierno, Pirámide de PEMEX y varios restaurantes. El aeropuerto de la ciudad está a aproximadamente 25 minutos en carro.

Publicidad
Publicidad