atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Lupita Descripción

El hotel Casa Lupita fue construido en 2010 en la isla de Holbox y cuenta con un patio de estilo colonial caribeño, con hamacas.

La planta baja incorpora un vestí­bulo con recepción y salón. Hay un total de 7 habitaciones y otras instalaciones incluidas son cafeterí­a, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavanderí­a. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cama doble y balcón o terraza orientados a las calles de la isla. Otras comodidades son TV por cable, conexión a Internet y aire acondicionado.

Los huéspedes pueden practicar varios deportes como windsurf, catamarán, piragüismo, montar a caballo o en bicicleta. El hotel también ofrece tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

Cómo llegar

Este encantador apartotel está situado a solo 50 m de la playa y del centro de la isla de Holbox, donde los huéspedes encontrarán puestos de comida, bares, vida nocturna, tiendas de ropa y tiendas de recuerdos.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Lupita

Publicidad
Publicidad