Hotel Casa Lupita Descripción

El hotel Casa Lupita fue construido en 2010 en la isla de Holbox y cuenta con un patio de estilo colonial caribeño, con hamacas.

La planta baja incorpora un vestí­bulo con recepción y salón. Hay un total de 7 habitaciones y otras instalaciones incluidas son cafeterí­a, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavanderí­a. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cama doble y balcón o terraza orientados a las calles de la isla. Otras comodidades son TV por cable, conexión a Internet y aire acondicionado.

Los huéspedes pueden practicar varios deportes como windsurf, catamarán, piragüismo, montar a caballo o en bicicleta. El hotel también ofrece tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este encantador apartotel está situado a solo 50 m de la playa y del centro de la isla de Holbox, donde los huéspedes encontrarán puestos de comida, bares, vida nocturna, tiendas de ropa y tiendas de recuerdos.

Publicidad
Publicidad