Laos Mar Hotel And Suites Descripción

Ubicación. Laos Mar Hotel and Suites se encuentra en Puerto Peñasco. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 93 habitaciones de Laos Mar Hotel and Suites incluyen aire acondicionado. Notificaciones:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Notificaciones:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Tiendas
  • recepción

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Si te hospedas en Laos Mar Hotel and Suites, podrás admirar la vasta extensión del desierto de Puerto Peñasco, así como el imponente Mar de Cortés. El centro de la ciudad se encuentra a cinco minutos del hotel. Trasladarte al Aeropuerto Internacional de Hermosillo y al de Aeropuerto Internacional de Mexicali, se ubican a tres horas y media y a menos de cuatro horas respectivamente del hotel.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad