Posada Pousada La Toscana Descripción

El hotel ofrece confort, calidad y servicio superior al cliente con un beneficio atractivo barrio de Capivari costo. Un hotel precioso, con estructura completa, capaz de satisfacer a los clientes más exigentes y sofisticados. Las habitaciones de la posada son capaces de satisfacer a los clientes con alta calidad diferentes, siempre se destacó por su comodidad. El hotel es arquitectónicamente impactante y elegante sobre todo, seducir, impresionar a los que se alojan en él.

El Inn "La Toscana" ofrece cómodas instalaciones y un servicio amable y diferenciadas en total armonía con la naturaleza. Los apartamentos están diseñados para personas solas, parejas y familias para completar

       Camas Box Spring
       Ducha de alta presión con calefacción central de gas
       TV de pantalla plana con 21
       Firma CIELO
       Calefacción
       Wall (EPS) aislados
       minibar
       teléfono
       Wi-Fi
       Canastilla MMartam
       Colchones Serta
       Secadora de pelo

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estamos ubicados en una zona boscosa de 450m centrinho turismo, cervecería cerca de Baden Baden, uno de los restaurantes más tradicionales alemanas Campos do Jordao encantador y los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad.

Publicidad
Publicidad