Hotel Courtyard By Marriott New York Manhattan/ Fifth Avenue Descripción

El Hotel Courtyard by Marriott New York Manhattan/ Fifth Avenue está en plena Quinta Avenida, a 5 minutos del Empire State.

Cuenta con 185 habitaciones distribuidas en 30 plantas. Están equipadas con muebles modernos, escritorio con silla, televisión de pantalla plana, teléfono y baño privado. Algunas habitaciones también tiene una pequeña sala de estar con sofá.

Hay conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento. La recepción es 24 horas, hay guardaequipajes y un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares en el mismo hotel. 

El cruce más famoso del mundo, Times Square, está a sólo 1,6 km y la estación Grand Central a 800 metros.

El Courtyard by Marriott New York Manhattan/ Fifth Avenue tiene un total de 30 plantas. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio con silla, teléfono y baño privado.

Además, algunas estancias tienen una pequeña sala de estar con sofá para que puedas relajarte. Te podrás conectar gratuitamente a Internet WiFi desde tu dormitorio.

Si tienes alguna duda, podrán ayudarte en la recepción 24 horas. El establecimiento cuenta con un gimnasio con cintas de correr o bicicletas estáticas y algunas pesas.

Otros servicios disponibles son el guardaequipajes y el centro de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

Hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la famosa Quinta Avenida, rodeado de muchas tiendas de ropa y restaurantes. El Empire State está a solo 5 minutos del establecimiento.

Otros atractivos turísticos cercanos son el Chrysler Building, el Bryant Park o el cruce de Times Square.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad