Lexington Marco La Guardia Hotel Descripción

El Lexington Marco la Guardia Hotel está en Queens, a 3 km del aeropuerto de La Guardia.

Tiene 81 habitaciones equipadas con baño privado con artículos de aseo, microondas y nevera. Además, hay un escritorio con una silla, teléfono y conexión a Internet WiFi gratuita.

Por las mañanas sirven un desayuno buffet para empezar bien el día. Disponen también de un gimnasio con máquinas cardiovasculares y pesas y un centro de negocios. Para cualquier duda, cuentan con recepción 24 horas.

Estarás a 2 km del estadio de béisbol Citi Field, hogar de los New York Mets. El aeropuerto internacional JFK está a 14 km. 

Las habitaciones del Lexington Marco La Guardia Hotel tienen un baño privado con diferentes artículos de aseo. Podrás calentarte algo de comida en el microondas o guardar lo que quieras en la nevera.

También encontrarás un escritorio con silla, teléfono fijo y una butaca. Podrás conectarte a Internet a que los dormitorios disponen de WiFi gratuito

Cada mañana podrás cargar las pilas después de probar el desayuno buffet. Hay una cafetería en el vestíbulo y algún restaurante en los alrededores. 

Hay un gimnasio en el establecimiento con varias máquinas y pesas para que te mantengas en forma durante tu estancia. Además, si quieres, también disponen de centro de negocios.

Ofrecen otros servicios como el traslado al aeropuerto, el guardaequipaje o el servicio de lavandería. Hay salas para reuniones y banquetes. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la zona de Flushing, en Queens, a tan solo 3 km del aeropuerto de La Guardia. Si aterrizas en el aeropuerto internacional JFK, está a 14 km.

Cerca del hotel, a unos 2 km, está el estadio de los Mets, el Citi Field.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad