Hotel Holiday Inn Descripción

Es.sence Kitchen, el restaurante abierto para comer durante todo el día, ofrece una gran variedad de manjares al estilo buffet. El restaurante mediterráneo Sirocco en la planta del vestíbulo ofrece cocina mediterránea y se especializa en auténticas pizzas al horno de leña. Se puede disfrutar de aperitivos ligeros y una selección de repostería y bebidas en Herron's Kopi Counter, en la planta del vestíbulo.

Un edificio moderno encalado en blanco.

Un hotel altamente recomendado tanto para viajeros de ocio como de negocios. sg 04/09

Las habitaciones Deluxe miden 28m2, son luminosas y tienen un diseño contemporáneo. Las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café y disponen de acceso a Internet de alta velocidad por un coste adicional. El baño contiguo tiene una bañera, y ofrece albornoz y secador de pelo para comodidad de los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está ubicado cerca de las atracciones históricas y del distrito comercial. Directamente al otro lado de la calle está el Mahkota Parade, un complejo de tiendas y ocio que ofrece diversión, comida y moda. El hotel está a tres horas en coche al norte de Singapur y a dos horas en coche al sur de Kuala Lumpur.

Publicidad
Publicidad