Hotel Ibis Bursa Descripción

Ubicación. Ibis Bursa se encuentra en Bursa, cerca de lugares de interés como Estadio Bursa Ataturk. Otros lugares de interés incluyen Complejo Muradiye y Gran Mezquita. Características del hotel.Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Este establecimiento situado en Bursa dispone de 64 metros cuadrados para eventos. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y jardín. Habitaciones. Las 200 habitaciones con aire acondicionado de Ibis Bursa cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 17 TRY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Breakfast is served in buffet form. Lunch may be enjoyed from the buffet, à la carte menu or from the set menu. À la carte and set menu options are available at dinner.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort que se aplica en el momento de la reserva. Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno Buffet: 17 TRY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Bursa Ataturk - 4,8 km / 3 mi Complejo Muradiye - 5 km / 3,1 mi Gran Mezquita - 5,5 km / 3,4 mi Mezquita Verde - 5,7 km / 3,5 mi Mezquita Bayezid I - 5,7 km / 3,6 mi Mezquita Sultán de Emir - 5,9 km / 3,7 mi Parque Nacional de Uludag - 15,1 km / 9,4 mi Universidad de Uludag - 16,4 km / 10,2 mi Ibis Bursa - Aeropuerto recomendado: Bursa (BTZ) - 4,8 km / 3 mi.

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago en este hotel.

Close to the trade fair ground (tuyap fair ground)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad