Clarion Hotel At The Palace Descripción

Ubicación. Clarion Hotel At The Palace se encuentra en Branson, cerca de lugares de interés como Baldknobbers Jamboree Theater, Museo de Cera de Hollywood y Titanic Museum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Worlds Largest Toy Museum y Dixie Stampede Dinner Theater. Características del hotel.La oferta de restauración en Clarion Hotel At The Palace se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 bañeras de hidromasaje. El establecimiento también está provisto de piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel dispone de centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Branson dispone de 205 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, ascensor y aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 166 habitaciones con aire acondicionado de Clarion Hotel At The Palace cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Se ofrece frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de alta definición de 32 pulgadas con televisión por cable con canales de suscripción. Se ofrece también cortinas opacas, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 4 % Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por caja fuerte en la habitación: 1.67 USD por nocheCargo por cama adicional: 11.16 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Baldknobbers Jamboree Theater - 0 km / 0 mi Presley's Country Jubilee Theater - 0,3 km / 0,2 mi Branson Variety Theater - 0,4 km / 0,2 mi Museo de Cera de Hollywood - 0,5 km / 0,3 mi Andy Williams Moon River Theater - 0,6 km / 0,4 mi Titanic Museum - 0,8 km / 0,5 mi Teatro Clay Cooper - 0,8 km / 0,5 mi Tanger Outlet Center - 0,8 km / 0,5 mi Hall of Fame Theater - 0,9 km / 0,6 mi Vinoteca Mount Pleasant - 1 km / 0,6 mi Stone Hill Winery - 1 km / 0,6 mi Ripley's Believe It or Not - 1,1 km / 0,7 mi Teatro New Shanghai - 1,1 km / 0,7 mi Jim Stafford Theater - 1,3 km / 0,8 mi Caravelle Theater - 1,3 km / 0,8 mi Clarion Hotel At The Palace - Aeropuerto recomendado: Branson, MO (BKG) - 13,7 km / 8,5 mi.

Clarion Hotel At The Palace - Aeropuerto recomendado: Branson, MO (BKG) - 13,7 km / 8,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

10 kms to the airport (m. graham clark - taney county airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad