Hotel Homewood Suites By Hilton Edgewater - Nyc Area Descripción

El Hotel Homewood Suites by Hilton Edgewater - NYC Area está a orillas del río Hudson con vistas a Manhattan, muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad de New York.

Está bien comunicado con los lugares más conocidos de Nueva Jersey y Manhattan, próximo al centro de convenciones Javits, la Universidad de Columbia, varios campos de golf y centros comerciales.

Cada habitación dispone de comodidades tales como cama doble, televisión de alta definición, sofá cama, acceso a Internet, teléfono, reloj despertador, escritorio para trabajar, cocina totalmente equipada con nevera, microondas y lavavajillas

Además, cuentan con baño privado dotado de bañera, secador de pelo y artículos de higiene personal.

El hotel cuenta con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, conexión a Internet WiFi gratuito, aparcamiento público gratuito, recepción abierta las 24 horas, cajero automático, servicio de lavandería, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, fax/fotocopiadora, caja fuerte y ascensor.

Habitación amplia y completa con nevera completa, máquina para preparar café, estantes y sofá cama.

TV de pantalla plana con reproductor de DVD o VCR, son algunas de las comodidades adicionales que te esperan en Homewood Suites, Edgewater.

El Hotel Homewood Suites by Hilton cuenta con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, conexión a Internet WiFi gratuito, aparcamiento público gratuito en el establecimiento y recepción abierta las 24 horas.

También dispone de servicio de guardaequipaje, cajero automático, servicio de lavandería y de limpieza en seco, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte y ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Salas de reunión

Habitación

  • Baño
  • Microondas
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás justo al oeste de Manhattan, cruzando el río Hudson. A pocos minutos de los principales aeropuertos de NYC, como Newark y Liberty.

El Puente George Washington está sólo a 4 millas del hotel, el acceso a Manhattan es sencillo mediante transporte público (hay una parada de autobuses a metros del hotel) o en automóvil.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de indentidad con foto actualizada y una tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad