Hotel Quality West Descripción

Este contemporáneo hotel de negocios dispone de habitaciones muy bien equipadas para garantizar una estancia confortable. Cuenta con un restaurante y un bar con salida a una terraza y un típico bar cervecería alemán rodeado de árboles abierto con buen tiempo. El restaurante sirve platos internacionales y especialidades regionales con cervezas locales.

El restaurante es espacioso, decorado con tonos cálidos, y al igual que el vestíbulo, cuenta con grandes ventanas que proporcionan mucha luz. Es un edificio moderno, de 3 plantas, bastante sencillo. El vestíbulo es de tamaño medio, muy luminoso gracias a los ventanales y amueblado con gusto, con una zona con cómodos asientos. Los tapizados son de colores vivos y cálidos.

Las habitaciones son grandes, luminosas, decoradas con gusto y con un buen estándar. Los baños son un poco pequeños y están decorados con azulejos grises. Habitaciones y baños están en condiciones excepcionales. El hotel en general da la sensación de estar bien cuidado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra al oeste de la ciudad, a pocos kilómetros del histórico Zwinger y de la principal estación de tren - Hauptbahnhof. Cerca de bares y restaurantes de la ciudad de Dresde y de la localidad de Meissen. Fácil conexión con el Aeropuerto de Dresde (DRS).

Publicidad
Publicidad