Hotel Comfort Inn Times Square West Descripción

El hotel Comfort Inn Times Square West está en el distrito de los teatros de Broadway, muy cerca del cruce más famoso del mundo, Times Square.

Cuenta con un total de 70 habitaciones equipadas con microondas, una pequeña nevera y un set de café. Además tienen un baño privado, un escritorio y televisión.

El hotel ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento. Sirven un desayuno continental gratuito todas las mañanas.

El hotel está a dos manzanas de Bryant Park y a tres de la Quinta Avenida. En la zona encontrarás diferentes comercios.


El hotel Comfot Inn Times Square West cuenta con 70 habitaciones equipadas con un baño privado con bañera o ducha. Hay conexión a Internet WiFi gratuita.

Además, tendrás microondas, una pequeña nevera y un set para prepararte el café por las mañanas. También hay un escritorio y una televisión de pantalla plana para que te relajes cuando estés en tu habitación.


El hotel ofrece Internet WiFi gratuito en todo el establecimiento. Sirven desayuno continental gratuito todas las mañanas.

También tienen servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Hay un párking en la zona de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Pantalla TV plana
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la zona de teatros de Boradway, además está a pocos pasos de Times Square y otros atractivos turísticos.

Cerca del establecimiento también tendrás la Quinta Avenida, el Rockefeller Center o el parque de Bryant Park.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad