Hotel Miramar Descripción

El Hotel Miramar se encuentra en la Bahía de Pollensa, en primera linea de mar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión vía satelite, baño e Internet. Ofrece además una piscina, restaurante, bar, terraza y spa.

Este hotel de playa, construido en 1912, dispone de seis plantas y un total de 80 habitaciones, de ellas cuatro suites. A disposición de los huéspedes están el bar y el restaurante climatizado.

Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior encontrará una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a unos 10 kilómetros de distancia.


Todas las habitaciones son de primera categoría, decoradas en un ambiente cálido y con muebles típicos del estilo mallorquín de la época.

Dispone de dos tipos de habitaciones: Unas con balcón/terraza con vistas a la maravillosa bahía de Pollensa y otras con vistas al patio del Hotel o en la parte trasera del mismo.

Todas disponen de Aire Acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, Internet, baño completo con secador de pelo, sistema individualizado de electricidad 220V, limpieza diaria y servicio despertador.

Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, bar y recepción 24 h. Además de piscina, Spa con variedad de tratamientos y lavandería.

Otras instalaciones y servicios del Hotel Mirarmar son: alquiler de vehículos, cambio de divisas, consigna de equipaje, despertador, e-mail, fax y servicio médico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Miramar se encuentra situado en el Norte de la Isla en el sitio más privilegiado de la magnífica Bahía de Pollensa, en primera línea de mar, rodeado de maravillosas vistas de mar y montaña.

Publicidad
Publicidad