Jumeirah Port Soller Hotel & Spa Descripción

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, el primer complejo de ocio de Jumeirah Hotels & Resorts en Europa, acerca a la isla de Mallorca, un nuevo concepto de lujo. En este íntimo y elegante hotel, los visitantes se sienten parte del entorno de la isla en pleno Mar Mediterráneo, al tiempo que disfrutan de un servicio de primer nivel y de la tradicional hospitalidad que caracteriza a Jumeirah.

El espectacular complejo tiene 120 amplias habitaciones y suites, todas con grandes terrazas y balcones desde los cuales se puede admirar el Mediterráneo, el pintoresco Port Sóller y la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El complejo, situado en un acantilado, está rodeado por legendarios pinares y por el mar.

El hotel es perfecto para unas vacaciones en familia, pues ofrece excelentes instalaciones, como el famoso centro de salud y belleza Talise Spa, seis extraordinarios restaurantes y bares, un club infantil con temática de piratas donde los niños tienen el entretenimiento asegurado, y un moderno gimnasio.

 

Las habitaciones Superiores se ubican en distintos niveles del hotel y tienen una superficie de entre 35 y 45 metros cuadrados. Desde la terraza o balcón ofrecen vistas a la montaña, el mar o el puerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La deslumbrante costa de Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, atrae a un gran número de visitantes gracias a sus magníficos atardeceres, los bellos pueblos del interior de la isla, las playas de arena y el estilo de vida sosegado.

Para los turistas que prefieren alejarse de los bulliciosos destinos tradicionales, el tranquilo pueblo de pescadores de Port Sóller, ubicado en la costa noroeste, es una opción ideal.

Publicidad
Publicidad