Hoteles en Port de Soller

BUSCA HOTELES EN Port de Soller

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel confortable, correcta la habitación, calentita, bonitas vistas a la montaña. Buffet correcto, si a la noche llegas tarde (como fue nuestro caso) te guardan un pequeño plato de comida fria, flojito en cantidad y calidad pero se valora el detalle. Trato correcto. No olvidar bañador¡¡¡¡tienen saunas, y creo que jacuzzi.

  • Hotel Eden Nord

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Merece la pena ir a este hotel. Las habitaciones son muy grandes,así como las camas.El servicio es excelente y de trato muy agradable por parte de las camareras del bar. La decoración de las habitaciones y del comedor es bastante bonita, pero no así el resto del hotel. La piscina es un poco pequeña. Le falta animación, sobre todo por la noche. Está bastante limpio y la comida está muy bien guisada. Es un hotel ideal para descansar y relajarse.

  • Hotel Miramar

    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Las vistas.

  • Inmejorable situación en el paseo peatonal y en la playa.

  • Estuve alli a principios de mayo ,me encantaron la tranquilidad del lugar,los bungalows con su terracita y el jardín que es muy bonito y muy verde, con sus higueras,palmeras y sus flores.La playa y el puerto están a 5 minutos andando, y sobre todo la ubicación es ideal para el senderismo ya que desde allí salen varios senderos. Y después de un día de caminata,se puede descansar en la piscina tomándose un refresco o una sangría, con unas aceitunas...

  • Hotel Aimia

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Es un hotel nuevo, o muy renovado, situado en el centro del puerto de Sóller y está decorado con mucho gusto, con materiales muy modernos. Los empleados son muy amables y serviciales. Total, hemos estado muy bien. Relación calidad precio, también muy bien. Un saludo.

  • Me esperaba un hotel cutre y encontré más que eso. Muy conforme.

  • Hotel Eden

    5.6 Aceptable (5 opiniones)

    Mallorca es preciosa, hay mucho que ver.

  • La habitación era espaciosa, con terraza, y el baño también, aunque la temperatura del agua fluctuaba bastante por lo que ducharse fue algo incómodo. El horario de cena es muy reducido (hasta las 20:30).

  • Hotel Eden

    6.0 Correcto (5 opiniones)

    El hotel muy bien, normalito, sin lujos, pero muy bien, el sitio donde está ubicado, precioso, el bufet genial, en resumidas cuentas...repetiria¡¡¡.

Foto destino

PORT DE SOLLER

16 HOTELES EN PORT DE SOLLER

Recomendaciones para ti en Port de Soller

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marina Playa

Playa D'En Repic, 5, Port de Soller

Este hotel, donde las familias son bienvenidas, fue construido en 1985 y renovado en el año 2002.

Hotel Villa San Giusto

C/ Antonio Montis S/N, Port de Soller

En el Puerto de Sóller, flanqueado por la Serra de Tramuntana y rodeado de bellos jardines, y con vistas al mar, el Hotel Es Port de Sóller invita a un estado de relajación.

Hotel Aimia

Santa Maria del Camí, Port de Soller

El lujoso hotel & Spa Aimia está situado en el Puerto de Soller. Dispone de piscina y 43 espaciosas habitaciones con unas vistas espectaculares.

Hotel Miramar

C/ DE LA MARINA, 12, Port de Soller

Este hotel de gestión familiar se encuentra junto al mar, en Port de Sóller, Mallorca Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado La mayoría tiene balcón privado con vistas al mar o las...

Este hotel, está completamente climatizado y está formado por dos edificios de cuatro plantas con un total de 49 viviendas.

Hotel Los Geranios

Paseo del Playa,15, Port de Soller

El Hotel Los Geranios, en Port de Soller, en la parte oeste de Mallorca, está totalmente acondicionado y consta de 21 habitaciones.

Esta casa de 2 plantas está situada a 300 metros de la playa de Port de Sóller y cuenta con un patio y jardín privado Dispone de 4 dormitorios, 3 baños y una terraza amueblada con vistas preciosas al...

Hotel Eden Nord

C/ Mestral 5, Port de Soller

El Hotel Eden Nord está cerca del antiguo puerto pesquero de Sóller, a sólo 150 metros de la playa.Tiene unas impresionantes vistas sobre la bahía y la montaña.

Hotel Esplendido

Es Traves 5, Port de Soller

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Calle Bélgica s/n 07108 Port de Sóller - Mallorc, Port de Soller

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, el primer complejo de ocio de Jumeirah Hotels & Resorts en Europa, acerca a la isla de Mallorca, un nuevo concepto de lujo.

Ver los 16 hoteles en Port de Soller »