Apartamentos Portu Saler Descripción

Los Apartamentos Portu Saler están en primera linea de mar, en Es Pujols, Formentera

Dispone de piscina y terraza solárium. Los apartamentos disponen de dormitorio, baño, cocina y balcón. El interior está decorado con muebles de estilo rustico en tonos naturales.

Es un complejo de apartamentos dotados de todas las comodidades y en primera línea de playa, disponen de recepción, no con servicio las 24 h. con lo que es importante la información de la hora de llegada. 

Dispone también de piscina y terraza solárium con hamacas y sombrillas para los clientes.


Los apartamentos disponen de un dormitorio independiente, con ventilador de techo, salón con sofá cama convertible para 2 personas, baño completo, cocina equipada y balcón amueblado.

En su interior los apartamentos están decorados con muebles de estilo rústico en tonos naturales, su suelo es de baldosas y sus paredes claras, lo cual les aporta aún mayor luminosidad, son amplios y cómodos.

Los textiles que les complementan son el tonos alegres y desenfadados, en contraste con la claridad de sus paredes, creando una atmósfera acogedora y confortable.


Al disponer de una cocina totalmente equipada, no se hace necesario un restaurante o cafetería en Portu Saler, aunque en los alrededores se pueden encontrar diversas opciones para comer.

Otras instalaciones con las que cuenta el hotel son piscina exterior con terraza para tomar el sol, sala común y una recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situados en Es Pujols y frente a la playa del mismo nombre. Es una posición privilegiada, ya que además es en pleno centro de la zona, una de las más animadas y principal punto de encuentro para disfrutar de la vida nocturna de Formentera.

Dista tan sólo unos 4 km del Puerto de la Sabina. En los alrededores de los apartamentos encontrará una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y discotecas, alquileres de motos y bicicletas, principales medios de transporte por la isla. A unos 50 mts hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad