Hoteles en Formentera provincia

BUSCA HOTELES EN Formentera Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Formentera Provincia

Formentera, la cuarta isla del archipiélago Balear en cuanto a extensión, forma junto con Ibiza las Islas Pitiusas, nombre que les dieron los griegos por la gran cantidad de pinos que las cubrían. Unas de las mejores playas de Europa se encuentran en esta isla. Leer más »

Formentera Provincia

Sobre Formentera

Formentera, la cuarta isla del archipiélago Balear en cuanto a extensión, forma junto con Ibiza las Islas Pitiusas, nombre que les dieron los griegos por la gran cantidad de pinos que las cubrían.

Unas de las mejores playas de Europa se encuentran en esta isla.

Miles de turistas han hecho que Formentera haya evolucionado de forma considerable, no hace falta moverse de la playa para realizar deportes acuáticos, encontrar hamacas, sombrillas y restaurantes.

Gracias a su clima primaveral todo el año Formentera permite unas vacaciones únicas.

Sólo por contemplar una puesta de sol vale la pena visitarla en cualquier época del año.

Cómo moverse

Al no tener aeropuerto solo se puede llegar por mar. Se puede llegar al Puerto de la Savina (el único puerto de la isla) desde Ibiza o Denia en ferry.

para moverse por el interior de la isla hay diversas opciones, la mejor es alquilar un coche o una moto y moverse con total libertad por la isla. También tenemos la opción de coger el autobus o de alquilar una bicicleta, ya que la isla es muy pequeña y se puede recorrer en bicicleta.

Qué ver y qué hacer

El único puerto de la isla, La Sabina, ofrece todo el encanto de Formentera envuelto en un paisaje repleto de casas blancas.

San Francisco Javier, un asentamiento de casas blancas que se orientan a una iglesia fortaleza.

Su playa Cala Sabina es de gran belleza.

Muy cerca se descubre San Fernando, un bosque de pinos y coníferas que desembocan en la playa Es Pujols, al norte y la playa de Mitjorn al sur.

El Mirador, donde se contempla una de las más bellas panorámicas del Mediterráneo, se encuentra subiendo hasta 193 metros de altura por la carretera que nos lleva a La Mola.

En verano los deportes a mar abierto juegan un papel primordial en la isla: motos acuáticas, tablas de surf, catamaranes, piraguas, equipos de buceo, sky acuático, etc.

Puedes también disfrutar del sol de Formentera paseando por sus caminos, rutas y disfrutar de los increíbles paisajes en bicicleta.

Buen ambiente de tranquilidad y paz hacen de Formentera un paraíso.

Eventos y fiestas típicas

El 11, 12 y 13 de Mayo se celebra el Festival de Cine, Formentera Film Festival.

La noche del 5 al 6 de Enero, se celebra como cada año, la cabalgata de los reyes magos.

De compras

En una isla en que el auto-abastecimiento está al orden del día, la artesanía es el producto comercial por excelencia.

El clima

El clima en Formentera es cálido-temperado típico del Mar Mediterráneo.

Datos prácticos

Al ser una región de España, toda la información es similar.

La moneda es el Euro.

Siendo residente de la Comunidad Europea no es necesario ningún visado, con el carnet Identificador de cada país es suficiente.

Entonces...

Formentera es la más pequeña de las cuatro islas importantes de Baleares, pero no por ello es prescindible su visita.

Un lugar mágico que no debes perderte.

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU La Mola

    9.5 Extraordinario (28 opiniones)

    Muy Recomendable si lo que se busca es la comodidad de un hotel. Lo mejor, el trato, incluso en exceso a veces.(pero es porque yo soy un poco despegado) Muy limpio y comodo. Te dan facilidades para cualquier cosa. El buffet, FENOMENAL !!! Una unica pega, la habitacion que me dieron tenia vistas directamente a la terraza del comedor cuando el hotel no estaba completamente lleno y podrian haber asignado otra. No pudimos disfrutar de las vistas de otras habitacions y no pudimos disfrutar ni de la terraza, puesto que estaba directamente a unos metros de la gente. Trato y el buffete.

  • El personal es super amable. La habitación estaba super limpia. Han mantenido el entorno de típico pueblecito de Ibiza, con las casas blancas y los porticones azules. Las instalaciones están muy bien y ofrecen muchas actividades. La playa está delante de la piscina. El todo incluido es alucinante. La comida es variada, en cantidad y fresca. Los camareros son super serviciales. Me encantó todo. Repetiré seguro.

  • Relación calidad/precio inmejorable para Formentera. Es la 2ª vez que vamos y todo es perfecto. Se nos asignó un apartamento muy pequeño de los 6 que hay, pero al llegar solicitamos uno mayor, y como no había nadie en el resto, se nos concedió. Disponen de cocina completa con frigorífico, microondas y tostadora. En el baño hay toallas (1 juego por día) y secador. El sofá es también cama y disponen de TV con TDT. Lo mejor es la localización: en medio del campo (lo que te proporciona una tranquilidad increíble) pero muy cerquita de la playa, aunque, en realidad, con vehículo propio en Formentera está todo cerca. Para mí el único punto negativo, si se puede considerar como tal, es que no disponen de cama doble, sino de 2 camas simples en la habitación. El año que viene volveremos y repetiremos. La ubicación y el precio son insuperables.

  • Llevamos mascota y le trataron igual de bien que a nosotros. El trato del propietario y del servicio de limpieza fue genial. Las vistas al mar desde el estudio. La ubicación de los apartamentos es privilegiada, con pequeñas calas (de roca) ideal para hacer snorkel y relajarse.. Y muy cerca del pueblo y del \"camí de sa pujada\".

  • Hotel RIU La Mola

    9.7 Extraordinario (28 opiniones)

    El trato del personal es exquisito. Sobre todo a destacar la atención de Luis, en la recepción principal, que consiguió que nuestra estancia fuese aún más agradable. El buffet es muy variado, abundante y la comida está muy rica, sobre todo en el desayuno. Me encantó el detalle que tienen de pasar por la piscina ofreciéndote gominolas y fruta fresca a media mañana y media tarde. En general muy buen hotel con un gran equipo.

  • Hotel RIU La Mola

    10 Extraordinario (28 opiniones)

    La atención al cliente en todo momento.

  • Estuvimos en un bungalow, la ubicacion excelente cerca (en vehículo) de todo pero rodeado de naturaleza, no se oían ruidos y con acceso privado a una calita. A unos metros el complejo hotelero con todos los servicios y el personal muy agradable. Un supermercado a un par de minutos. Todo muy cómodo. Repetiremos al mismo sitio sin duda. La gastronomía no la puntuamos porque teníamos cocina y no entramos al restaurante del hotel.

  • Personal volcado al cliente. Habitación e instalaciones en muy buen estado y limpias. Vistas espectaculares si la habitación da al mar. Personal entregado completamente al cliente con celo supremo a que esté bien atendido y siempre con una sonrisa de serie. Al entrar al restaurante (si llegas a la hora de apertura) todo el personal hace un corrillo dándote las buenas tardes y deseándote una magnífica velada. Todos a la vez, además. Durante la comida, multitud de camareros y responsables de hotel se interesan por tu bienestar a la que, muchas veces, no puedes contestar porque te pillan con comida en la boca. Complejo hotelero muy correcto. Instalaciones del hotel y entorno.

  • La ubicación extraordinaria para comunicarte con cualquier punto de la isla y lo suficientemente cerca del puerto como para que sea en moto que es indudablemente el mejor medio allí.

  • Atención muy personalizada por parte de la agencia, el último día debíamos salir a las 10h y nos dejaron estar todo el día en el apartamento sin ningún recargo ya que nos íbamos a las 19 horas. Ubicación tranquila y cercana a todo, apartamentos ideal para parejas y familia. Repetiría sin dudarlo.

Foto destino

FORMENTERA PROVINCIA

104 HOTELES EN FORMENTERA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Formentera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Sabina Playa se encuentran junto a la playa Estany des Peix de Formentera, a 50 metros del puerto de la Savina Ofrecen piscina al aire libre y aparcamiento gratuito en las...

Hostal Rafalet

De Sant Agustí, 1, Es Calo

El Hostal Rafalet tiene vistas preciosas al mar y se encuentra frente a la costa de la localidad de pescadores de Es Caló Cuenta con un bar cafetería, un restaurante y conexión Wi-Fi...

Hotel Es Marès

Santa Maria, 15, Sant Francesc de Formentera

Este hotel de gestión familiar está situado en el casco antiguo de Sant Francesc y ofrece un alojamiento de diseño con desayuno bufé gratuito y conexión Wi-Fi gratuita El hotel también dispone de aparcamiento y...

Apartamento Sant Ferran

L'Havana, s/n, Sant Ferran de Ses Roques

El Apartamento Sant Ferran es un apartamento luminoso ubicado en San Ferran de Ses Roques, Formentera, a 10 minutos en coche de las principales playas Cuenta con una terraza privada amplia y aire acondicionado El apartamento tiene zona de estar con TV, zona...

Apartamento Apartamentos Cavall De Llevant - Formentera Break

Paseo de la Marina, s/n - Puerto de la Savina (office) / C. Francesc d?Aragó, 37, 07872, Es Caló de Sant Agustí, Formentera, Es Calo

Los Apartamentos Cavall de Llevant están en una zona tranquila de Formentera, a 200 metros de la playa de Es Caló Tienen aire acondicionado y una terraza privada con vistas al...

El establecimiento Apartamentos en la Sabina Formentera Pass se encuentra a 450 metros del centro de la ciudad de La Savina Además, está a 4 km de la playa de Illetes y a 300 metros del puerto de La...

Villa Casa La Paloma

cami de sa pujada, 4647, Es Calo

La Casa la Paloma está ubicada en Es Calo y ofrece WiFi gratuita Además, se encuentra a 27 km de la ciudad de Ibiza y cuenta con aparcamiento privado gratuito Este alojamiento independiente está equipado con cocina, toallas, ropa de cama...

Hotel Apartamentos Es Caló

C/ de sa Pujada, s/n - 07872, Es Calo

Pasa unas vacaciones inolvidables en Los Apartamentos Es caló, en la isla de Formentera, situados directamente sobre el mar.

Apartamento Apartamentos Cas Xurrac

Carretera La Savina - La Mola, Km 11.7, Es Calo

Los Apartamentos Cas Xurrac se encuentran a 150 metros de la playa de Ses Platgetes, en Formentera El complejo ofrece apartamentos luminosos con TV de pantalla plana y balcón o terraza...

Hotel Bellavista

La Savina (Puerto), La Savina

Un alojamiento en primera linea del Puerto Deportivo de La Savina, un establecimiento donde pasar sus vacaciones en la isla de Formentera de la manera más comoda y agradable posible El Hostal dispone, entre otros muchos servicios de un restaurante...

Ver los 104 hoteles en Formentera »