Hotel Club Punta Prima Descripción

El Club Punta Prima está compuesto por un edificio principal, donde se encuentra el bar y la sala de estar común, y 24 edificaciones de baja altura con planta baja y primer piso, rodeadas por acerca de 150.000 m² de bonito jardín natural.

El complejo consta de piscina de agua de mar, terraza con hamacas y sombrillas, restaurante climatizado con zona de no fumadores y tranquila terraza exterior, bar con cafetería, solarium con arena de playa y hamacas, pista de volleyball, sala de televisión por satélite, sala de juegos, recepción 24 horas, puesto de alquiler de bicicletas, motocicletas y coches, además de aparcamiento exterior.

Todas las habitaciones y apartamentos tienen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y conexión WiFi gratuita.

Asimismo, todas las habitaciones y apartamentos del hotel disponen de balcón o terraza, con bonitas vistas a los jardines del hotel y la mayoría también con vistas al mar.

El complejo tiene una piscina que es un balcón al Mediterráneo, creando un ambiente de paz y tranquilidad único.

Junto a la piscina encontrarás una terraza con tumbonas y sombrillas, así como un bar con personal simpático y solícito a su disposición.

Aquellos que quieran realizar un poco de deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong, al voleibol, al baloncesto, al fúbol, a los dardos, al billar o participar en el programa de animación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado en uno de los parajes más tranquilos y encantadores de la isla Balear de Formentera, sobre el mar y a tan sólo 900 m del centro turístico por excelencia de la isla, Es Pujols.

También se puede acceder a Es Pujols en motocicleta o coche estando a sólo 2.5 kilómetros.

Publicidad
Publicidad