Hotel Galfi Descripción

El Hotel Galfi esta ubicado en San Antonio, a tan solo 300 metros de la playa y 800 metros del centro de la población. Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado individual y terraza.

El Hotel Galfi se halla situado en una zona tranquila de San Antonio, a tan solo 300 metros de la playa y 800 metros del centro de la población. El hotel ha llevado a cabo una actualización de sus habitaciones en 2012 y ha abierto una entrada directa desde la Avd. principal Doctor Fleming facilitando el acceso al paseo marítimo y lugares de moda como el Ocean Beach Club.


Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado individual y terraza.

El Hotel Galfi Ibiza cuenta con un snack bar y restaurante que ofrece sándwiches, ensaladas y una amplia gama de deliciosos platos.

Esta Equipada con amenidades de clase mundial, tales como sala de estar, sala de televisión vía satélite, excitante área de juegos de mesa y un área agradable delante de una chimenea abierta para relajarse.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel Galfi está a sólo 300 metros de la preciosa playa, a escasos metros del centro comercial 800. Cerca de ella hay campos abiertos y hermosas casas de campo pequeñas.

Vida nocturna cosmopolita, tiendas, bares y restaurantes son lugares de interés situados a pocos minutos del hotel magnífico.

Publicidad
Publicidad