Hotel Zalagh Park Palace Descripción

Este hotel está climatizado y dispone de un total de 488 habitaciones, 87 de ellas suites junior y 21 suites, un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Este hotel es ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Alberga un bar, una discoteca y ofrece conexión a Internet. En el quinto piso hay un restaurante marroquí con capacidad para 650 comensales, con una terraza al aire libre para 120 personas y unas vistas panorámicas impresionantes a la ciudad. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería.

En el elegante jardín de estilo andaluz hay 3 piscinas, una de las cuales está climatizada, y una zona infantil. El hotel dispone también de jacuzzi, sauna y baño de vapor. Además, se ofrece servicio de masajes y puede jugar al tenis, al baloncesto, al billar, al ping-pong, al flipper, a los dardos, al ajedrez o a las cartas. El hotel ofrece un variado programa de animación. Para los más pequeños hay toboganes, gameboy, legos, programa de animación y mucho más. Hay un campo de golf a 25 minutos y los baños termales de Moulay Yacoub están a 20 minutos.

Todas las habitaciones y suites son amplias, confortables y han sido decoradas con estilo. Constan de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite y balcón o terraza. El aire acondicionado está regulado de manera central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en un lugar ideal entre el suelo fértil de Saïss y los bosques frondosos de la cordillera del Atlas. El aeropuerto está a 20 minutos, Meknès a 45 minutos, Volubilis y Moulay Idriss a 1 hora y la capital, Rabat, está a 1,5 horas.

El aeropuerto de Fès Saïss está a 20 minutos en taxi o minibús.

Publicidad
Publicidad