Hoteles en Fez provincia

BUSCA HOTELES EN Fez Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Fez Provincia

La capital más simbólica de Marruecos, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales, fundada a finales del siglo VIII. Leer más »

Fez Provincia

Sobre Fez

La capital más simbólica de Marruecos, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales, fundada a finales del siglo VIII. En ella podrás regatear en los zocos de Fez el-Bali mientras observas a los artesanos realizar auténticas maravillas o bien envolverte en un tradicional escenario de "Las Mil y Una Noches" tomando un té en la Ville Nouvelle, rodeado de alfombras, lámparas y chilabas.

Últimas Valoraciones

  • Hermoso palacete reacondicionado como hotel. Atención gentil del personal. Sin problemas para el Check in y Check out. Buen y abundante desayuno. Comida del restaurante de excelente calidad.

  • Ubicación y parking gratis.

  • Buen hotel pero alejado del centro. El hotel está bien en general, aunque tiene los siguientes problemas: Esta alejado del tejido urbano y no es muy fácil conseguir un taxi en la puerta. Algunas habitaciones se ven afectadas por el ruido de la discoteca que tiene el hotel, que se ve que no está en absoluto insonorizada (las de la fachada de la puerta principal).

  • Hotel comodo y agradable. La verdad que la impresion fue mejor de lo que esperaba, el hotel estaba bastante bien muy agradable y el personal bastante amable, las habitaciones limpias y confortables, el unico punto que esta un poco alejado de la medina, pero se puede coger un petit taxi tranquilamente cobran un euro por llevarte a la medina. Los desayunos tambien estan bastante bien, muy saludables y buenos. Lo recomiendo. La limpieza.

  • No está mal. La puerta de la terraza no cerraba. La caja fuerte no funcionaba. El recepcionista nos mintió diciendo que había intentado hacer la reserva en el restaurante que le dijimos y nos dijo que estaba cerrado cuando estaba abierto. Limpio y bien situado. Wifi gratis. La ubicación.

  • Un oasis en la medina. Muy bien ubicado. Dentro de la medina, pero muy fácil de encontrar desde Bab Boujloud. Además, puedes pedir que te envíen un taxi al aeropuerto o la estación de tren y que  te acompañen hasta la misma puerta del riad.  La habitación en la que estuvimos era muy amplia, con una bonita decoración y un baño grande con bañera. Todo  reformado recientemente y muy limpio. También dispone de caja fuerte y televisión con canales vía satélite. La wifi y el desayuno estaban incluidos y también todo el té que queríamos durante nuestra estancia.  Pero lo mejor de todo fue el personal, siempre atento, ofreciéndonos propuestas para aprovechar al máximo  nuestra visita a Fez y alrededores, y ayudando en cualquier cosa que estuviera en su mano.  Cuando vuelva a Fez sin duda volveré a este riad. . Que te sientes como en casa después de un día andando por la bulliciosa medina.

  • Hotel Menzeh Fes

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Calidad precio extraordinaria.

  • Cortesia ed attenzione del personale. Il servizio per la colazione eccellente.

  • Hotel Fes Inn

    6.3 Correcto (9 opiniones)

    La piscina y la decoración del hotel estaban muy bien. La habitaciones limpias y bonitas.

  • Riad Ryad Alya

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    El lugar, el personal, la comodidad.

Foto destino

FEZ PROVINCIA

132 HOTELES EN FEZ PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Fez

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Splendid

Rue Abdelkrim el Khattabi 9, Fez

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Fez y el año de apertura fue 1985. Esta cerca de No information. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina exterior.

Este hotel de Fez ofrece un restaurante, sala de recepciones y salas para tratamientos o de masajes. Este hotel está provisto también de un bar o lounge para tomar un aperitivo en buena compañía.

Este complejo en Fez ofrece un restaurante, tiendas en el establecimiento y sala de recepciones. Durante tu viaje a Marruecos, ya sea por trabajo o de placer, podrás aprovechar para relajarte, ya que dispone de gimnasio.

Hotel Riad Arabesque

20 Derb el Miter - Medina, Fez

El Riad Arabesque es una residencia encantadora, un hotel tradicional con encanto que recuerda a los viejos tiempos.

Albergue Riad Youssef

Talaa Sghira Derb Ben Aich 42 Bis, Fez

El Riad Youssef es la solución ideal para un alojamiento en Fez. Le Riad está cerca de lugares de interés como la Medersa Bou-Inania, el Museo Der Batha...

Grand Hotel

Boulevard Chefchaouni N.V, Fez

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Situado en el corazón de la ciudad de Fez, el hotel ofrece una privilegiada localización, a poco distancia andando del antiguo Medina.Cuenta con 42 habitaciones, 38 de ellas con bañera y 4 con ducha.

Hotel Riad Myra

Rue Salaj Batha 13, Fez

Inspirado por arquitectos y artesanos andaluces, este hotel histórico, ideal para familias, se construyó a principios del siglo pasado. La lujosa riad ofrece 13 habitaciones y suites diseñadas para reflejar una elegancia histórica.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir entre diferentes menús. Podrá reserva en régimen de media pensión, de pensión completa o de alojamiento y desayuno.

El Palais se encuentra en Fez, al lado del centro comercial Fez Borj Ofrece un spa lujoso, una piscina al aire libre con un bar y vistas panorámicas a la colina de Jbel Zallagh y a la vieja medina El Palais Medina & Spa Hotel está situado...

Ver los 132 hoteles en Fez »