The Greenwich Hotel - Atp10 Descripción

El Hotel Greenwich lo encontrarás entre las boutiques de moda y los apartamentos de Tribeca, situados entre el animado SoHo y el bullicioso distrito financiero.

Tiene 75 habitaciones y 13 suites, todas ellas equipadas con TV HD, estación para iPod, Wi-Fi de cortesía y productos exclusivos de baño. Las encontrarás decoradas individualmente con lujosos objetos de todas partes del mundo.

La maravillosa biblioteca del hotel, un patio arbolado, el spa y la piscina están disponibles solo para huéspedes, con tal de que te sientas como un auténtico residente de Tribeca. Además, podrás recibir clases de meditación, tonificación muscular, entrenamiento personal, pilates, estiramiento, pérdida de peso y yoga.

Los interiores del hotel cuentan con el trabajo de numerosos artesanos de todo el mundo e incluyen detalles de diseño como ventanas de cristal emplomado, vigas de roble expuestas y suelos de madera antigua.


Las habitaciones cuentan con una mezcla de estilos, desde el tibetano al marroquí; en algunas podrás encontrar chimeneas.

Todas están completamente equipadas para garantizar tu máxima comodidad.


En el Spa podrás recibir tratamientos corporales, faciales, masajes, reflexología, reiki, exfoliantes y envolturas, shiatsu y masaje tailandés.

En el restaurante Locanda Verde podrás desayunar, degustar un brunch, comer o cenar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás a 3 manzanas del Tribeca Performing Arts Center y el parque del mercado de Washington.

El aeropuerto LaGuardia está a 16 km de distancia.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de indentidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.


Publicidad
Publicidad