Hotel Portal De Piedra Descripción

Ubicación. Portal de Piedra se encuentra en Villa La Angostura cerca de lugares de interés como Parque Nacional Los Arrayanes y Estación de esquí de Villa La Angostura. Características del hotel.El restaurante de Portal de Piedra sirve desayunos y cenas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito en el comedor. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta y centro de bienestar. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte de cercanías, servicio de transporte a las pistas de esquí y servicio de transporte al centro comercial. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: acceso directo a la pista, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Habitaciones. Las 16 habitaciones de Portal de Piedra incluyen ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la montaña o al jardín. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con colcha de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar secador de pelo.

Estándar: Siente el olor a madera y deja que la luz de un nuevo día inunde esta habitación. Cómoda y apacible, en ella encontrarás prácticos servicios y amenidades.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Pasa unas formidables vacaciones entre lagos, ríos y montañas de la región. Este hotel cuenta con una magnífica ubicación, a tan sólo 3 minutos de Villa la Angostura con sus comercios, restaurantes y entretenimiento. A escasos metros de la propiedad encontrarás el Cerro Bayo, un inmenso centro de ski con 21 pistas.

Publicidad
Publicidad