Hotel Hovima Jardin Caleta Apts Descripción

El complejo Hovima Jardin Caleta Apartamentos, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 apartamentos.

Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción y un minimercado. Ofrece a sus huéspedes un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores. A su disposición tendrá una sala de conferencias y una terminal de Internet (de pago). También se tiene en cuenta a los más pequeños, ya que hay un parque y un club infantil. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.

A disposición de los huéspedes hay un par de piscinas, una piscina separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (bajo cargo adicional), jacuzzi (en la azotea del edificio) y servicio de masajes (abonando tasas). Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis (bajo cargo adicional), al ping-pong y al billar, así como de alquilar bicicletas y mountain-bikes. Para que no se aburra, tiene a su disposición un programa de actividades y de entretenimiento, con deportes, juegos, espectáculos y bailes. Los niños están de enhorabuena, ya que se les ofrecen espectáculos especiales dedicados a ellos y una discoteca infantil. El campo de golf más cercano está a una distancia de dos kilómetros.


Los confortables apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, caja fuerte de alquiler y balcón amueblado, algunos con vistas al mar y otros a la piscina.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor complejo está situado en una zona céntrica, en la turística localidad de La Caleta, en la región de Costa Adeje y Playa de las Américas. La playa del Duque está a unos 200 metros de distancia. En los alrededores del complejo hay zonas comerciales repletas de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Enfrente del complejo hay una parada de transporte público por la que circula una línea de autobuses que le llevará directamente al centro de la localidad de Playa de las Américas. A medio kilómetro podrá encontrar otras paradas de transporte público. El aeropuerto de Reina Sofía está a una distancia de 25 kilómetros.

Publicidad
Publicidad