Hoteles en La Caleta

BUSCA HOTELES EN La Caleta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Realmente me gusto todo muy buen trato muy buena ubicacion muy buena comida todo muy bien sin ninguna queja.

  • La zona de las piscinas. El buffet del desayuno

  • La ubicación del Beach Club en primera línea de mar. Espectaculares y relajantes vistas desde la Infinity Pool. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. Solo adultos. El personal muy atento. El bufet muy variado, con productos de calidad y bien cocinados.

  • Todo.

  • Amabilidad y trato del personal.

  • Buenas instalaciones, buffet variado y personal fantástico. Al solicitar la reserva en Atrápalo ya sabiamos que la habitación era de dos camas individuales. Al llegar al hotel nos informaron de todos los servicios y nos dieron la llave de la habitación. Al cabo de 3 min. de entrar en la habitación suena el teléfono,k nos llaman de recepción interesados en asegurarse de que estamos a gusto. Entonces aprovechamos para pedir una habitación con cama de matrimonio y mejores vistas (por pedir que no quede ;-)y cual es nuestra sorpresa cuando nos comunican que el dia siguiente nos cambian de habitación. Al dia siguiente al entrar en la habitación nueva encontramos una carta disculpándose por la molestia y una botella de cava de regalo :-)El personal super atento y correcto pero sin incomodar, la comida buffet muy variada con plato estrella diario, el estado general: todo limpísimo y sin ser nuevo, en perfectas condiciones. El dia que nos fuimos además de guardarnos el equipaje nos reservaron un espacio para ducharnos y arreglarnos. Muy recomendable!. Todo.

  • Instalaciones fantásticas.

  • Me gustó la variedad de comida, cercanía de playa y piscinas.

  • La tranquilidad de la zona en general. Las actividades en el hotel (animación, desfile, shows..)Las instalaciones están muy bien ubicadas y no se entorpecen unas entre las otras.

  • La ubicación. Está apartado del gran jaleo turístico y a la vez muy cerca.

Foto destino

LA CALETA

5 HOTELES EN LA CALETA

Recomendaciones para ti en La Caleta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Penthouse La Caleta

Calle las Artes 22, La Caleta

Este apartamento se sitúa en Adeje, a 3,9 km del parque acuático Aqualand, y ofrece terraza Además, hay piscina al aire libre y WiFi gratuita El aparcamiento es privado y gratuito El apartamento incluye cocina con lavavajillas, horno y...

Villa La Caleta

CALLE CANAS 1, La Caleta

La Villa La Caleta se encuentra en Adeje, a 3,5 km del Aqualand Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza y de la zona de barbacoa Hay WiFi gratuita en todo el recinto El alojamiento incluye zona de comedor y cocina con lavavajillas Esta...

Hotel RIU Palace Tenerife

Urbanización La Herradura, 38670, La Caleta

Desde 396€

MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Tenerife,completamente reformado en 2015, está en la Costa de Adeje.Está al borde del mar, a sólo 150 metros de la playa del Duque.

Hotel RIU Arecas Sólo Adultos

Playa del Duque, La Caleta

Desde 219€

MÁS INFO

El Hotel Riu Arecas Sólo Adultos está en Tenerife desde donde podrás visitar el Parque Nacional del Teide, los Acantilados de los Gigantes, la Corona Forestal, el pintoresco pueblo de Masca y el Loro Parque, en Puerto de la Cruz.

El complejo Hovima Jardin Caleta Apartamentos, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción y un minimercado.