Hoteles en La Caleta

BUSCA HOTELES EN La Caleta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Prácticamente todo.

  • El Beach Club es una pasada: zona artificial de playa con una piscina infinity para refrescarte, inmejorable. Pero lo mejor, es la atención del personal; no les ganan en simpatía y saber hacer, sin duda un 10.

  • Todo.

  • Complejo grande con gran cuidado en la atención al huésped.

  • La ubicación del Beach Club en primera línea de mar. Espectaculares y relajantes vistas desde la Infinity Pool. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. Solo adultos. El personal muy atento. El bufet muy variado, con productos de calidad y bien cocinados.

  • Zona tranquila pero con todos los servicios necesarios a mano. El hotel es bonito y tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El buffet no esta mal, hay variedad y un día a la semana hacen barbacoa. Un jacuzzi muy bonito o con vistas al mar.

  • Nos gustó la tranquilidad, la piscina, el apartamento.

  • Condicionado. En general mi opinión es favorable en lo que respecta a instalaciones y habitación, aunque a destacar en mi opinión que quizás al adquirir un precio tan económico como fue el de esta página web, me colocaran en la última habitación del pasillo y cada vez que accedieras a ella debías de hacer un largo recorrido, y por otro lado, que la mañana siguiente al primer día, un trabajador del hotel(mantenimiento), entiendo que al no ser extranjero, te preguntara el motivo por el cual te encontrabas allí, poco más por si te habías colado en el recinto, y justificándose como algo normal porque no me había visto aún (llegué la tarde-noche anterior) y que era por la seguridad, cuando no creo que fuera su función. De resto, lo más a destacar, sauna y jacuzzi gratuitos, Canal+ en la televisión de la habitación.

  • Buenas instalaciones, buffet variado y personal fantástico. Al solicitar la reserva en Atrápalo ya sabiamos que la habitación era de dos camas individuales. Al llegar al hotel nos informaron de todos los servicios y nos dieron la llave de la habitación. Al cabo de 3 min. de entrar en la habitación suena el teléfono,k nos llaman de recepción interesados en asegurarse de que estamos a gusto. Entonces aprovechamos para pedir una habitación con cama de matrimonio y mejores vistas (por pedir que no quede ;-)y cual es nuestra sorpresa cuando nos comunican que el dia siguiente nos cambian de habitación. Al dia siguiente al entrar en la habitación nueva encontramos una carta disculpándose por la molestia y una botella de cava de regalo :-)El personal super atento y correcto pero sin incomodar, la comida buffet muy variada con plato estrella diario, el estado general: todo limpísimo y sin ser nuevo, en perfectas condiciones. El dia que nos fuimos además de guardarnos el equipaje nos reservaron un espacio para ducharnos y arreglarnos. Muy recomendable!. Todo.

  • Las piscinas, habitaciones amplias y buenas camas. Las cenas.

Foto destino

LA CALETA

3 HOTELES EN LA CALETA

Recomendaciones para ti en La Caleta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Palace Tenerife

Urbanización La Herradura, 38670, La Caleta

Desde 321€

MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Tenerife,completamente reformado en 2015, está en la Costa de Adeje.Está al borde del mar, a sólo 150 metros de la playa del Duque.

Hotel RIU Arecas Sólo Adultos

Playa del Duque, La Caleta

Desde 179€

MÁS INFO

El Hotel Riu Arecas Sólo Adultos está en Tenerife desde donde podrás visitar el Parque Nacional del Teide, los Acantilados de los Gigantes, la Corona Forestal, el pintoresco pueblo de Masca y el Loro Parque, en Puerto de la Cruz.

El complejo Hovima Jardin Caleta Apartamentos, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción y un minimercado.