Hotel Amhsa Grand Paradise Samana Descripción

Este atractivo hotel reúne varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 250 habitaciones. Para sus huéspedes dispone de una espléndida piscina y jardines, un generoso hall de entrada con tresillo y una recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con un minimercado, una peluquería, una discoteca, varios bares y un restaurante a la carta climatizado. Como prestación adicional está el servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece a los huéspedes la posibilidad de aparcar sus coches, así como un club infantil.

En la zona exterior encontrará dos piscinas con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También podrá practicar windsurf y vela, montar en la barca a pedales, jugar al tenis, ping-pong y volley playa, así como (bajo cargo adicional) montar a caballo, practicar buceo y otros deportes acuáticos. Del entretenimiento se ocupa un variado programa de actividades para adultos y niños.

Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este elegante hotel se encuentra en medio de unos jardines tropicales, en primer línea de una playa con palmares. El pequeño pueblo Las Galertas con diversas tiendas y comercios así como lugares de ocio y entretenimientos se encuentra a sólo 15 minutos andando. Hasta la capital Samana son aproximadamente 30 kilómetros. A unos 250 kilómetros está ubicado el aeropuerto de Puerto Plata. El tiempo de traslado insume alrededor de 4 horas.


En sortant de l´aéroport International de Puerto Plata ( Gregorio
Luperon ) prendre la route de la Côte en direction de la ville de Sosua.
Poursuivre en longeant la Côte en direction Sue-Est et traverser les
villes de Laguna, Sabaneta de Yàsica, Magane et Rio San Juan. A Rio San
Juan, prendre la direction Sud vers la ville de Mella. Continuer vers le
Sud-Est vers la ville de Nagua en passant par Laguna El Tope, Laguna El
Morrito, Gran Laguna et Laguna La Perra. Poursuivre vers le Sud-Est vers
la ville de Sanchez qui fait partie de la région de Samana. Arrivé à
Sanchez, traverser la ville d´Ouest en Est en direction de Bahia de las
Galeras où est situé l´hotel.

Publicidad
Publicidad