atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Baglioni Grand Descripción

En Santa Maria Novella, Florencia, Grand Hotel Baglioni goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa Maria Novella, Palazzo degli Affari y Palazzo dei Congressi. En las cercanías también se encuentran Catedral y Estatua de David.

Las 193 habitaciones con aire acondicionado de Grand Hotel Baglioni incluyen minibar y cajas fuertes. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite), películas de estreno y películas de pago. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, teléfono, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y ventanas que se pueden abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Este hotel de Florencia dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y servicios de secretaría. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). El área de actividades incluye sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de comodidades adicionales un servicio de conserje, atención multilingüe y café en el vestíbulo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Important place or monument close to the hotel: Located in the heart of Florence, the hotel is just a few hundred metres from the cathedral and from the Congress Centre, the city's main shopping streets , monuments and museums. Nearest station/metro: train station -200m, Nearest airport: 5km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Baglioni Grand?

El Hotel Baglioni Grand tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Baglioni Grand?

El Hotel Baglioni Grand está situado en Piazza Unità Italiana 6
Publicidad
Publicidad