Hotel Baglioni Grand Descripción

En Santa Maria Novella, Florencia, Grand Hotel Baglioni goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa Maria Novella, Palazzo degli Affari y Palazzo dei Congressi. En las cercanías también se encuentran Catedral y Estatua de David.

Las 193 habitaciones con aire acondicionado de Grand Hotel Baglioni incluyen minibar y cajas fuertes. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite), películas de estreno y películas de pago. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, teléfono, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y ventanas que se pueden abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Este hotel de Florencia dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y servicios de secretaría. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). El área de actividades incluye sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de comodidades adicionales un servicio de conserje, atención multilingüe y café en el vestíbulo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Important place or monument close to the hotel: Located in the heart of Florence, the hotel is just a few hundred metres from the cathedral and from the Congress Centre, the city's main shopping streets , monuments and museums. Nearest station/metro: train station -200m, Nearest airport: 5km.

Publicidad
Publicidad