Hotel Furama Jomtien Beach Descripción

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Garaje y Business Center.

El hotel ofrece una variedad de restaurantes y cocinas con una variada comida internacional tal como la Japonesa y Francesa a la parrilla. Una torre de 37 pisos con una cúpula en la azotea del piso superior. En el magnífico vestíbulo con un magnífico candelabro los huéspedes descansan en forma indefinida en el ambiente de luz cálida pero con limitados sofá coloridos. Frente al área de recepción hay un salón de vestíbulo donde se ofrece un ambiente con música de músicos profesionales por la noche e incentiva a beber deliciosas y encantadoras bebidas.

Todos los elementos de los cuartos tienen una elaborada mezcla de temas Tailandés y Contemporáneo, pero con todas las comodidades y facilidades- caja de seguridad, cafetera, secador de pelo y demás. Cada unidad tiene una espectacular vista al océano, complementada por un amplio balcón que se extiende hacia el ventilado ambiente del mar, donde los huéspedes pueden descansar en privado en un ambiente de puesta de sol al amanecer. Las suites Executive y Junior tienen un dormitorio principal y sala de estar separados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms del centro. 155 kms hasta el aeropuerto más cercano (bangkok suvarnabhumi). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad