Hotel Aldeia Da Pedralva Descripción

Descripción General: El hotel está localizado a 5 km de la playa de arena/grava. Las ciudades más cercanas al hotel son Vila Do Bispo (9 km), Lagos (34 km) y Carrapateira (6 km). La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche O una bicicleta. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados. Distancia desde el hotel a: las tiendas (9 km) y el aeropuerto (115 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de planchado. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Deporte y Ocio: El Campo de Golf se encuentra a 9 km de distancia.

Cuenta con villas con cocina y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las villas del Aldeia Da Pedralva tienen una zona de cocina totalmente equipada y una zona de estar con sofás y mesas. Cada villa está decorada en tonos neutros y ofrece muebles elegantes y tradicionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Situado en Vila Do Bispo, Algarve, el Aldeia Da Pedralva es un complejo construido a partir de las ruinas de una aldea tradicional portuguesa. El aeropuerto de Faro está a 80 km de distancia.

Publicidad
Publicidad