Hotel Quinta Abelheira Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Quinta Abelheira en Sao Miguel. Las ciudades más cercanas al hotel son Ponta Delgada (4 km) y Ribeira Grande (14 km). El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Distancia desde el hotel a: los supermercados (4 km), las tiendas (4 km), el hospital (4 km), Sete Cidades (30 km), montar a caballo (11 km), la información turistica (4 km), Lagoa Fogo (25 km), Nordeste (76 km), la discoteca (4 km), el aeropuerto (7 km) y Furnas (42 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 08:30 - 10:30. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como mesas de ping-pong. El campo de Golf más cercano está a 19 km de distancia.

10 habitaciones (dobles, twin y familiar) con baño, calefacción y TV por cable.

Salón con chimenea, zona ajardinada con piscina, barbacoa, bodega con vinos tradicionales, biblioteca y tenis de mesa.

Hora entrada desde 13:00 hasta 18:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Unidadd de Turismo Rural con una tradicional y familiar atmósfera, a 7 Km. del Aeropuerto y a 4 Km. del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad