Hotel Agroturismo Can Fuster Descripción

El Agroturismo Can Fuster es una casa ibicenca con varias habitaciones, todas tienen lavabos independientes, dispone de una piscina y un amplio jardín. Esta en el municipio de San Juan, en un pueblo de interior de pequeñas dimensiones, pero característico de Ibiza.

Un agroturismo con mucho encanto y cerca del pueblo de San Juan de Labritja, con la belleza de una casa tradicional Ibicenca y el confort de la última tecnología, disfruta el ambiente tranquilo de este pueblo rural.

El hotel Agroturismo Can Fuster como su nombre indica viene de una familia de carpinteros, del cual conserva las herramientas antiguas, el hotel tiene varias habitaciones, dentro y alrededor de la casa, todas tienen lavabos independientes, dispone de una piscina y un amplio jardín.


Can Fuster tiene de 6 habitaciones dobles, una Suite y una individual.

Al ser una Casa Payesa antigua y reformada, todas las habitaciones son diferentes pero todas disponen de los mismos Servicios: Baño propio, Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte, Minibar, TV-SAT y Teléfono.

Cuenta con los servicios necesarios para poder disfrutar de unas agradables vacaciones, como una piscina exterior, calefacción, aire acondicionado, TV-SAT y teléfono. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina.

El personal de este hotel de 1 planta, habla español e inglés. Mantén la movilidad en tus vacaciones y alquila una bicicleta en una oficina de alquiler.

Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística y parada de autobús.

Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa.

Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte y asistencia médica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


El Hotel rural Can Fuster está situado en el norte de Ibiza, en el municipio de San Juan un pueblo de interior de pequeñas dimensiones pero característico de Ibiza.

El agroturismo Can Fuster está a pocos metros del centro del pueblo de San Juan pero a su vez está en el exterior del mismo, desde el pueblo de San Juan puedes visitar numerosas playas, calas, cueva o iglesias entre otras visitas culturales.

Publicidad
Publicidad