Hotel Beach Albatros Sharm Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Beach Albatros Sharm en Sharm El Sheikh. El hotel está localizado a 20 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Cario (500 km), Dahab (150 km) y Nowabaa (180 km). Aire acondicionado, Recepción, Sala de conferencias, Salle, Hall de entrada, Tiendas y Sala de estar disponible para facilitar su estancia. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando un coche. El personal de este hotel habla alemán, inglés y francés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce separada de la piscina para niños. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: los supermercados (10 km), Aeropuerto (18 km), Ras Mohamed (70 km), St. Catherine (300 km), la discoteca (10 km), las tiendas (10 km) y centro de la ciudad (10 km). Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Beach Albatros Sharm las comodidades recreativas incluyen: sauna, sala de descanso, spa, masajes, terraza para tomar el sol, baño de vapor y baño turco. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como una sala de fitness, tenis, voleibol de playa, mesas de ping-pong, billar, voleibol, aeróbic y dardos. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 25 km del hotel. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de limpieza, servicio de habitaciones, servicio de planchado, cambio de divisas, asistencia médica, servicio de niñera, caja fuerte y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional) y en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día.

El hotel le ofrece una gran cantidad de actividades de tiempo libre: aeróbic, billar, equitación, gimnasia acuática, waterpolo, ping-pong y diversas actividades acuáticas. También cuenta con una cancha de tenis, de volei-playa y el centro de submarinismo Scuba. Durante el día se llevan a cabo muchos programas deportivos y por las tardes programas de animación, con musicales, concursos de preguntas y respuestas, juegos, espectáculos egipcios, comedias, fakir y tómbola. Además, el hotel cuenta con piscinas, bTodo Incluido: bufet hasta la media noche (bufet internacional y temático, aperitivos y platos ligeros, té o café con pasteles por la tarde, bebidas regionales con alcohol y sin alcohol, de las 10 de la mañana hasta media noche, utilización de la piscina, cancha de vollei-playa, gimnasio, aeróbic, gimnasia acuática y programa de animación por el día y por la noche.

Las confortables habitaciones, amuebladas de forma acogedora, disponen de teléfono, minibar, aire acondicionado individual, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel-resort se encuentra en el promontorio de Ras Om Sid, a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Sharm El Sheikh. Disfrute de las maravillosas vistas a las montañas del Sinaí, a la península de Ras Mohamed y al puerto de Sharm El Maya. La playa del hotel se extiende 1,2 km y se accede hasta ella mediante un ascensor panorámico. En la impresionante bahía los huéspedes pueden practicar submarinismo, bucear o simplemente relajarse y disfrutar del mar, centelleante bajo el sol.

Publicidad
Publicidad