Hotel Fantasia Marmaris Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Fantasia Hotel Marmaris en Marmaris. La ciudad más cercana al hotel es Marmaris (5 km). Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (90 km). Deporte y Ocio: En el Fantasia Hotel Marmaris las comodidades recreativas incluyen: masajes, sauna y baño turco. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante.

Por favor le pedimos que pregunte en la recepción sobre los servicios que son gratuitos y de pago. Por la noche el hotel ofrece música en vivo

Al servicio de los clientes de élite para cumplir con sus expectativas de calidad y confort al más alto nivel, con 68 habitaciones estándar y 4 suites, en total 72 habitaciones diseñadas especialmente. Las Standard:son de 26 m2, con vista al mar y balcón en todas ellas, tienen televisor LCD, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, minibar (extra), aire acondicionado (split), caja fuerte (extra), moqueta. La limpieza de la habitación es todos los días.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en 3100m2 de propiedad, la edificación de seis pisos, construida para preservar la estructura natural, se une con playa de gravilla. Distancias: Aeropuerto de Dalaman: 90 km, el aeropuerto de Bodrum: 150 km, Icmeler: 400 m, Marmaris Centro de la ciudad: 5 km y la estación de bus de Marmaris: 10 km.

Se tarda unos 90 km del aeropuerto de Dalaman al hotel en coche. Desde aqui tiene que salir del Aeropuerto y seguir la dirección de Marmaris. Luego se debe seguir en dirección de Içmeler de Marmaris. Los clientes podrán ver el Grand Yazici Club Turban, el Hotel Mares y el Hotel Palacio de Marmaris sobre su lado izquierdo, respectivamente. Luego se debe conducir aprox. 10 km en dirección Içmeler. Finalmente verá el hotel en el lado izquierdo

Publicidad
Publicidad