Hotel Holiday Point City Descripción

Este hotel está situado a sólo 300 m de la playa y a 4 km del centro de Side. El hotel Holiday Point es un hotel de 4 estrellas situado a 300 m de la playa. Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24 h, bar, restaurante, piscina para adultos y niños, servicio de Internet en el área pública y depósito de equipajes. Todas las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, caja de seguridad (con cargo adicional), minibar y balcón o terraza. En caso de elegir la opción de "todo incluido": El concepto de Todo Incluído comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas junto a las comidas tal como refrescos, cerveza, agua y bebidas alcoholicas, todas de marcas locales. Las bebidas se sirven desde la mañana has

Todas las habitaciones están bien decoradas, con ducha, aseo, Televisión, aire acondicionado, balcón y caja de de seguridad (con cargo adicional).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Side es uno de los lugares turísticos más populares para pasar las vacaciones en Turquía. Se encuentra ubicado en una pequeña península. Es una bonita ciudad llena de historia que ofrece de todo, como monumentos, cultura, bonitas playas, poder ir de compras, numerosos bares y restaurantes, vida nocturna y diversión.

El hotel está a sólo 65 km del aeropuerto de Antalya. Siempre es posible tomar el servicio de taxi desde el aeropuerto. Para llegar al hotel en coche, tome la carretera D400 (Antalya-Mersin) y siga unos 62 a 63 km al Este, luego gire hacia Kumköy / Side a la derecha y conduzca hasta ver el letrero del hotel a la izquierda.

Publicidad
Publicidad