Hotel San Telmo Descripción

El Hotel San Telmo está en Puerto de la Cruz, a muy poca distancia del mar y a 3,2 km de Loro Parque.

Dispone de un total de 90 habitaciones que están equipadas con lo necesario para que tengas una estancia agradable en esta isla canaria. Tendrás TV, escritorio, teléfono y baño privado.

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes, allí podrás conectarte a la red y trabajar o estar en contacto con los tuyos. La recepción está abierta todo el día, durante las 24 horas del día estará el personal dispuesto a atender cualquiera de tus necesidades.

Tienen un bar donde podrás pedir tu bebida favorita, sentarte y relajarte mientras descansas después de un largo día de turismo por la zona. También cuentan con un restaurante. Si lo prefieres, podrás solicitar la atención del servicio de habitaciones. Entre los espacios que compartirás con otros huéspedes, está una sala de juegos que podrás utilizar en tus momentos libres en el complejo.

Está a poca distancia de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, a 10 minutos del Casino Puerto de la Cruz o de la Ermita de San Juan. Las Piscinas del Lago Martiánez están a 400 metros.


Todas las habitaciones han sido equipadas de forma acogedora y confortable. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha. Están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Desde el balcón de algunas tendrás unas vistas al mar de agua cristalina. 

Son dormitorios amplios, con suelo de baldosas y mobiliario de madera. Tienen un escritorio, sillas y cuentan también con armarios empotrados donde podrás guardar tu ropa al deshacer la maleta.


En la azotea hay una piscina exterior con tumbonas donde podrás darte un baño mientras disfrutas de las vistas. En recepción podrás preguntar por los servicios de alquiler de coches, de cambio de moneda o de lavandería. También disponen de servicio de limpieza en seco.

Además, si lo necesitas tienen servicio de transporte de pago, una sala de juegos para los huéspedes y el personal es multilingüe. En los alrededores podrás encontrar restaurantes, bares y otro tipo de comercios. Si llegas en coche, en el establecimiento no disponen de aparcamiento, pero podrás dejar tu vehículo en las calles colindantes. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina climatizada
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en la carretera costera de San Telmo, en Puerto de la Cruz. En los alrededores está el puerto pesquero, una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, las famosas piscinas de agua salada Lagos Martiánez las encontrarás a unos minutos paseando.

Puerto de la Cruz pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de Canarias. Lo encontrarás al norte, concretamente en el valle de La Orotaba, junto a los municipios de Los Realejos y La Orotava. En tu visita podrás disfrutar de los rincones que esconde la isla, de su naturaleza y de sus playas de arena volcánica.

Si llegas en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Tenerife Norte, el antiguo Aeropuerto de los Rodeos, que está a unos 25 km de distancia.

Publicidad
Publicidad