Hotel Pousada Dos Guardiões Descripción

La Pousada dos Guardiões es una bella propiedad localizada a poca distancia de una espectacular playa de aguas cristalinas de Búzios.

Posee un hermoso estilo arquitectónico, lindas piezas decorativas y una completa infraestructura.

Algunas de las maravillosas instalaciones y servicios de los que disfrutarás son: piscina con jacuzzi y cascada, sala de TV, servicio de bar, dos lobbies, aparcamiento privado, recepción 24 horas, información turística y conexión WiFi gratuita en todas las zonas comúnes.

Esta posada es perfecta para los huéspedes más exigente que buscan un hospedaje cerca de la playa que ofrezca sofisticadas habitaciones con balcones.

Las habitaciones de la Pousada dos Guardiões tienen baño completo, aire acondicionado, TV y caja fuerte. Además, también tienen habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Check-in:
a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Las habitaciones de Pousada Dos Guardiões cuentan con una decoración encantadora y con bellos y confortables muebles. Además, sus telas y piezas de decoración tienen un bonito toque tropical.

Algunas de las comodidades que encontrarás en las habitaciones de la posada son: balcón privado con vistas a la piscina y a los jardines tropicales, TV por cable, hamacas, minibar, baño completo y aire acondicionado.

Además, si lo deseas, podrás disfrutar de las habitaciones para no fumadores y de las habitaciones familiares que la Pousada Dos Guardiões pone a tu disposición.


Algunas de las maravillosas instalaciones y servicios de las que disfrutarás son: piscina con jacuzzi y cascada, sala de TV, servicio de bar, dos lobbies, aparcamiento privado, recepción 24 horas, información turística y conexión WiFi gratuita en todas las zonas comúnes.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffé con productos locales e internacionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina de agua dulce

Habitación

  • Mini-bar
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está cerca de la Playa de la Ferradura, en Búzios.

Muy cerca encontrará el centro y a sólo 3 km la Playa de Geribá..

A 23 km está Cabo Frio y aproximadamente a 165 km llegarás a de Río de Janeiro y a sus aeropuertos.

Publicidad
Publicidad